NBA

El drama familiar de Stephen Curry: cruce de acusaciones de infidelidades

La estrella de los Golden State Warrios asiste atónito al cruce de acusaciones entre sus padres, que han decidido poner fin a más de 30 años de relación.

Actualizado a
Stephen Curry.

Lo que debería haber sido un verano de celebración para Stephen Curry (33) tras acordar la prolongación de su contrato cuatro años más con Golden State Warriors por valor de 215 millones de dólares, se está convirtiendo en una verdadera pesadilla tras airearse la disputa familiar que mantienen sus progenitores: Dell y Sonya Curry.

Una sorpresa que ha pillado a pie cambiado a más de uno porque precisamente el entorno familiar del campeón de la NBA era tildado por muchos como idílico. Pero el pasado 14 de junio, según informa TMZ, Sonya presentó una demanda de divorcio contra Dell, exjugador de varios equipos de la NBA, y en las últimas horas la bola de nieve sigue creciendo.

Y es que la madre de Stephen, Seth y Sydel Curry asegura que su marido le fue infiel en repetidas ocasiones a lo largo de su matrimonio. Una acusación a la que el padre ha respondido con otra con nombre y apellidos: Steven Johnson. Según Dell Curry su mujer le habría sido también infiel con el exjugador de la NFL por lo que el culebrón no hace sino recrudecerse ante la atónita mirada de los hijos de ambos.

Dell y Sonya Curry en una imagen de 2019.
Ampliar
Dell y Sonya Curry en una imagen de 2019.Getty

De hecho, Dell Curry asegura que Sonya en realidad vive con Johnson en Tennessee y afirma que en consecuencia no debería tener derecho a una pensión alimenticia como resultado del divorcio en curso. Una afirmación que ella niega. Lo que sí reconoce es que en la actualidad mantiene una relación, pero que en ningún momento comenzó mientras ambos convivían.

Según Sonya, que niega haber engañado a Dell, la relación con el ex-NFL comenzó "meses después" de que ella y Dell acordaron separarse legalmente en marzo de 2020. Desde entonces la mecha ha ido prendiendo y ha explotado cogiendo a más de uno por sorpresa.