REDES SOCIALES

La atrevida promesa del exfutbolista José Enrique si Mbappé ficha por el Liverpool

El que fuese lateral español del Liverpool y Newcastle ha reaccionado a los rumores del posible interés de los 'reds' en el francés, mojándose con una apuesta en redes.

Actualizado a

El futuro de Kylian Mbappé está acaparando todas las noticias deportivas de los últimos días y todo apunta a que podría resolverse en las próximas horas. Más allá del París Saint Germain y el Real Madrid, hay quienes han apuntado al interés de un tercer equipo, en este caso inglés, que podría frustrar el sonado deseo del francés de jugar en el Bernabéu, y al que han reaccionado algunas personalidades destacadas. Es el caso del exfutbolista español José Enrique, reconocido por su etapa en Anfield con el Liverpoool de Rafa Benítez y que se ha querido mojar con una apuesta en el caso de que destino del delantero galo sea jugar a las órdenes de Klopp.

Si ficha por el Liverpool se tira desnudo en Instagram

Ya retirado de su carrera deportiva, José Enrique sigue muy de cerca la evolución de aquellos equipos que más le marcaron, y entre los que tiene un lugar más que destacado el Liverpool y su afición. Como un 'red' más, en los últimos días reaccionó a través de sus redes sociales a las informaciones que apuntaron al interés de un equipo inglés -del cual no se reveló la identidad- en Kylian Mbappé.

"Si el PSG da salida a Mbappé y es el Liverpool quien le ficha, me tiro a la piscina desnudo en un directo de Instagram", escribió en una de sus últimas publicaciones José Enrique; compartiendo a su vez una instantánea de la pasada Champions League en la que se saludaron Kylian Mbappé y Jurgen Klopp y la información de RMC Sport que ha sacudido el mercado de fichajes en las últimas horas con el francés como principal protagonista.

Algunos de los seguidores de José Enrique, entre los que destaca un gran número de aficionados del Liverpool, han pedido precaución al exfutbolista con lo que ha prometido: "Ten cuidado con lo que dices", le advertía uno ante la posibilidad de que este fichaje pudiese llevarse a cabo. Otros, en cambio, han reaccionado a su apuesta viendo como imposible que el francés salga del PSG y menos con destino Liverpool.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?