FAMOSOS

El sorprendente giro en la carrera de Manu Tenorio

El cantante que salió hace 20 años de 'Operación Triunfo' ha anunciado un cambio de roles en su carrera artística: actuará en una película de mafiosos.

Actualizado a

Hace ya 20 años de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en la que conocimos a grandes artistas que hoy en día son un fenómeno en nuestro país. El sevillano Manu Tenorio, de ahora 46 años, fue uno de ellos y hoy vuelve a estar en la actualidad tras anunciar un gran cambio en su carrera profesional.

En una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, el cantante andaluz ha confesado que se pasa al cine como actor. El próximo otoño comenzará el rodaje de su primera película a la que también pondrá la banda sonora. Está muy ilusionado con el nuevo proyecto y así lo ha expresado para el citado medio.

"¡Estoy muy ilusionado! Se llama ‘The Spanish Sting’ y va a estar dirigida por Craig Ruddock. Rodamos en octubre, en Frigiliana, en Málaga, y vendrán muchos actores de Estados Unidos. El guión trata sobre una serie de mafiosos que planean atracar un banco. Yo soy uno de los hombres de confianza de esos mafiosos. ¡Hasta ahí puedo contar!", explica Tenorio para ‘¡Hola!’.

Un reto que siempre le llamó la atención

La película se rodará en inglés y el artista se está preparando con un profesor para controlar el acento y la interpretación del idioma: ”Al margen de la película, me estoy poniendo las pilas con el idioma. Me apetece superarme. ¡Un artista debe saber inglés!", confiesa.

Manu Tenorio siempre ha tenido mucho respeto a la profesión de actor y aunque se lo han propuesto otras veces ha sido en esta ocasión cuando ha decidido lanzarse a por el reto: "Me llegaron algunas propuestas pero nunca quise dar el paso por miedo y respeto”. Seguro que se le da genial, como todo lo que hace.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?