REDES SOCIALES

El cantante Luis Cepeda anuncia que deja Twitter tras su última polémica

El artista ha tomado esta decisión después de uno de sus últimos 'tweets' sobre feminismo, reconociendo que seguirá en las redes que no estén "contaminadas".

Actualizado a

Luis Cepeda fue uno de los concursantes más destacados de 'Operación Triunfo' en 2017 y desde entonces también lo ha sido de las redes sociales, especialmente de Twitter, donde sus opiniones personales nunca han dejado indiferentes a sus seguidores. Esto mismo ha ocurrido en las últimas horas con uno de sus últimos 'tweets', en el que aprovechó para pronunciarse sobre lo que está sucediendo en Kabul y relacionarlo con el feminismo, algo sobre lo que no tardó en recibir críticas.

El cantante dice adiós tras su última polémica

Twitter y Cepeda nunca han sido demasiado amigos, y tras comprobar la multitud de mensajes que le llegó en los últimos días, el cantante ha tomado una drástica decisión que ha querido compartir a través de sus 'stories' de Instagram. "¿Qué tal? Quería comunicaros que el Twitter mío, a partir de ahora, lo lleva Clippers por decisión mía. No considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie, la verdad", comenzó explicando en las últimas horas.

"Están los mayores extremos de todo en esa red social. Así que nos vemos por aquí y por TikTok o todas las redes sociales que no estén contaminadas", continuó reconociendo que sólo cesa su actividad personal en Twitter. El cantante aprovechó además para "comentar también que veo geente diciéndome por aquí que Twitter es una red social donde dar la opinión y aceptar a la gente que no esté de acuerdo. Y claro que lo acepto y aprendo de ello, y de toda la gente que consigue que me dé cuenta de muchas cosas y de que aprenda sobre todo lo que está pasando hoy en día. Pero hacer un Trending Topic cada vez que hablo, y entrar en él y solo ver gente insultando... ¡Por haber dado una opinión!", comentó el cantante reconociendo que "no puedo seguir así".

Ampliar
@cepeda

Precisamente una de sus últimas polémicas fue en relación a su útlimo 'tweet', en el que escribió que "si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discursito fácil". Tras recibir multitud de críticas por aprovechar esta situación, Cepeda pidió disculpas: "Obviamente siento muchísimo el comentario que hice con comparar cosas con lo de Kabul. Evidentemente se me fue la parola mucho", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?