REDES SOCIALES

El topless de Nuria Fergó que Instagram ha censurado: "No entiendo nada"

La cantante ha mostrado su incredulidad publicando de nuevo una instantánea que le eliminaron, siendo muy aplaudida por su contraréplica a la aplicación.

Actualizado a
El topless de Nuria Fergó que Instagram ha censurado: "No entiendo nada"

El verano es una de las épocas del año favoritas para las personalidades más destacadas y así lo demuestran en sus redes sociales, donde aprovechan el buen tiempo para compartir todo tipo de instantáneas. Sin embargo, Instagram se ha caracterizado durante los últimos años por protagonizar la polémica por sus cuestionadas decisiones de censura de según qué tipo de contenidos. En las últimas horas, una de las afectadas ha sido la cantante Nuria Fergó, que vio cómo la aplicación le eliminaba una de sus imágenes más veraniegas en la playa.

La incomprensible censura a la cantante

Lejos de acatar la decisión, la que fuese concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha decidido plantarle cara a Instagram y volver a compartir dicha publicación con un mensaje muy contundente y valiente, el mismo que ha motivado los aplausos de muchos de sus seguidores. "Querido Instagram, me eliminas esta imagen porque muestro mi felicidad en vacaciones. ¡No entiendo nada! Lo digo porque mostrar, mostrar, no muestro nada. Vamos a ver cuánto dura esta vez", escribió.

En la instantánea, vemos a la cantante posando en la playa muy sonriente y en topless, aunque con una postura en la que, como señala, no muestra ni deja a la intuición nada. Muchos de sus miles de seguidores han aprovechado para mostrarle su apoyo ante esta polémica censura y no han tardado en llegar este tipo de mensajes. Una de las más destacadas, Aurora Carbonell, ha señalado que "debe ser que a alguien sí le molesta tu felicidad y ha denunciado... igual el que lo ha hecho no ha tenido vacaciones este año!! De traca!!".

Además de este tipo de mensajes, multitud de seguidores anónimos han aplaudido su posado y animado a que "censuren otras cosas y no una foto donde no se ve nada malo, sólo lo guapa que eres y el tipazo que tienes" o "eso es porque más de uno y una envidiosa ha denunciado". Lo cierto es Nuria Fergó se suma a la cada vez más amplia lista de personalidades destacadas que sufren la censura de Instagram, más presente aún en estas fechas veraniegas.