REDES SOCIALES

Shaila Dúrcal posa feliz tras perder 20 kilos en cuatro meses

La hija de Rocío Dúrcal ha compartido una fotografíia en la que muesta su aspecto actual tras haber realizado una dieta de adelgazamiento.

Actualizado a

A todos nos gusta lucir ‘cuerpazo’ en los meses de verano y para ello nos preparamos durante todo el año. Entrenamientos, dietas y vida sana son las fórmulas perfectas para poder lograr nuestros objetivos y llegar a la estación veraniega de la mejor forma posible. Hay ocasiones en las que nuestro cuerpo cambia por situaciones de nuestra vida que no podemos controlar, y eso es lo que le pasó a Shaila Dúrcal.

La hija de Rocío Dúrcal dejó de fumar hace dos años y como consecuencia de ello aumentó considerablemente su peso. Tras ello decidió contactar con una empresa de prestigio especializada en dietas para que le ayudasen a conseguir su objetivo. Poco a poco ha ido mostrando los resultados a través de las redes sociales hasta el día de hoy, cuando ha decidido compartir con sus seguidores la cifra total de los kilos que ha perdido.

Feliz con ella misma

Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!! Asi que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma! Gracias PronoKal!”, ha escrito la hija de Rocío Dúrcal en Instagram.

La fotografía acumula más de 6.000 me gustas y más de 200 comentarios en los que ha recibido opiniones muy amables y cariñosas de sus seguidores: “Olé y olé tú. Guapa como siempre, lo más importante es que tú te sientas bien contigo ¡¡dale guerrera!!”, le ha escrito una usuaria de la red social.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?