REDES SOCIALES

Jesús Vázquez luce 'cuerpazo' en la playa a sus 55 años

El presentador de televisión se encuentra de vacaciones con su marido y ha publicado una instantánea donde demuestra que los años no pasan por él.

Actualizado a

Jesús Vázquez está disfrutando de unas vacaciones merecidas en el mar junto a su marido Roberto Cortés. Ambos están exprimiendo al máximo su periplo por las aguas y están haciendo una de las cosas que más les gusta, el deporte. No hay duda que ambos se cuidan y que no dejan a un lado el ejercicio físico a pesar de estar de vacaciones.

Lo hemos podido comprobar en la última publicación en Instagram del presentador de televisión, en la que aparece subido en una tabla de paddle surf y presumiendo de figura a un mes de cumplir los 56 años: “Enganchado al paddle surf y a la sensación de hacer deporte y estar en contacto íntimo con el mar es como caminar sobre las aguas”, ha escrito en la red social.

Deporte y vida sana

El de Ferrol siempre ha lucido un ‘cuerpazo’ espectacular y ha demostrado que los años no pasan por él. Le encanta hacer deporte y la vida sana, y es una pasión que comparte con Roberto, con quien lleva 16 años de matrimonio. Hace unos días también compartió una fotografía de su pareja donde podemos comprobar que también tiene un físico espectacular.

La publicación de Instagram ha conseguido en pocas horas 20.200 me gustas y 315 comentarios, todos ellos llenos de halagos hacia el televisivo: "Para mi eres unos de los mejores presentadores y personas que he conocido en mi vida te quiero muchísimo bonito” o “Estás guapísimo”, en repetidas ocasiones, han sido algunos de las interacciones que han tenido los usuarios de la red social con el presentador de Telecinco.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?