REDES SOCIALES

María Patiño presume de abdominales en su última publicación de Instagram

La periodista se encuentra de vacaciones en Galicia y ha sorprendido a todos con su último posado veraniego. Le encanta cuidarse y así se nota reflejado en su cuerpo.

Actualizado a

Estamos en el mes del verano que más gusta a los famosos. A través de las redes sociales nos muestran cómo están pasando sus vacaciones y también aprovechan para hacer algún que otro posado veraniego. Este último ha sido el caso de la presentadora María Patiño, que ha dejado alucinados a sus seguidores con su última fotografía en la playa.

La natural de Ferrol (La Coruña, Galicia) cumplió 50 años el pasado 15 de agosto, pero ¡quién lo diría! La periodista está en plena forma y presume de unos abdominales de escándalo. Así lo hemos podido ver en su última fotografía de Instagram, en la que sale del agua colocándose las gafas de sol: "Azul, el color del verano, verde, el color de Galicia", ha escrito.

Ha provocado varias interacciones en las redes

La publicación ha impactado tanto en sus seguidores que se ha convertido en una de las que más 'likes' tienen de todo su feed. Nada menos que 16.400 me gustas y 759 comentarios ha recibido este posado de María Patiño en cuestión de horas. En cuanto a las opiniones de los usuarios de Instagram, ha habido de todo tipo.

Varios compañeros de profesión han tenido palabras bonitas para la gallega y también otros perfiles de la red social, pero hay quien se ha dedicado a criticar el aspecto físico de la presentadora, lo que ha generado gran polémica entre algunos usuarios: "No suelo hacer críticas, pero tuyo creo que solo te queda el pelo" o "Vaya foto hija que ha sido escoger qué poco femenina qué cuerpo ya has perdido cómo periodista a ver qué más te falta", han sido algunos de los comentarios negativos.

Por el contrario, hay quienes han salido en su defensa: "Ninguna mujer tendría que leer que su cuerpo no es femenino, te han dejado aquí comentarios realmente machistas y ofensivos. Es que realmente es un horror leer estas barbaridades. Nuestro cuerpo es nuestro y si voy a un gimnasio a muscularlo sigue siendo tan mío como cuando estoy en el sillón comiéndome una pizza”, concluía una usuaria de Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?