REDES SOCIALES

La 'youtuber' Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo

La 'influencer' y su marido han hecho oficial la noticia a través de las redes sociales. Será el octavo hijo de la pareja que vive con ilusión la buena nueva.

Actualizado a
La 'youtuber' Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo

La ‘youtuber’ e ‘influencer’ Verdeliss y su marido Aritz han anunciado que están esperando a su octavo hijo. Es una de las familias más grandes de la red social y esta noticia les llega en un momento de felicidad enorme. Los felices papás ya se encuentran en su cuarto mes de embarazo y todo va viento en popa. Ya solo queda esperar cinco meses más para que el nuevo bebé acompañe a sus siete hermanos en todas sus aventuras.

“Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto. Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia… donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño”, ha comenzado explicando la ‘youtuber’ en su cuenta de Instagram.

Pide disculpas por no anunciarlo antes

“Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor. De cualquier manera… ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, ESTOY EMBARAZADA!!!”, ha añadido.

“Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel”. Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis… si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello”, ha confesado la ‘influencer’.

Cariñosas reacciones en las redes

“Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos… esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio… pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo”, concluye Verdeliss en su Instagram.

Rápidamente, sus amigas ‘influencers’ le han dado la enhorabuena. Entre ellas Tamara Gorro, y Paula Gonu: “Felicidades preciosa familia”, han comentado. La publicación ya acumula 239.000 ‘me gustas’ y más de 12.200 comentarios. No hay duda de que la familia que Verdeliss y Aritz es una de las más queridas en la red tal y como lo están mostrando la cantidad de comentarios que está recibiendo la pareja tras su anuncio en las últimas horas.