MATRIMONIO

Ben Affleck, cazado eligiendo el anillo de compromiso para Jennifer López

El actor estadounidense ha sido visto en las últimas horas en una de las tiendas más prestigiosas de artículos de joyería y lujo acompañado de sus hijos.

Actualizado a

La relación de Ben Affleck y Jennifer López no puede marchar mejor, y a cada paso agigantado que dan en esta segunda oportunidad, mayores son las ilusiones de sus millones de seguidores. Desde su confirmación pública, la pareja ha vivido estas semanas rodeada de rumores de compromiso que cada vez cobran más relevancia. En las últimas horas, ha sido el actor norteamericano el cazado mientras se encontraba en una reconocida joyería viendo anillos de compromiso y acompañado de sus hijos.

La tarde de anillos de Ben Affleck

Papel y boli en mano, y su inseparable teléfono móvil, Ben Affleck fue sorprendido por varios fotógrafos mientras visitaba una de las tiendas de 'Tiffany and Co' en Century City (California) acompañado de su hijo Samuel y su madre Sam, según ha informado 'Page Six'. El actor estuvo observando y anotando varios anillos de compromiso que, presumiblemente, regalará muy pronto a su recién confirmada nueva pareja, y es que si de algo se está caracterizando esta nueva etapa en su romance es de no perder el tiempo.

Muchos son los pasos que llevan planificando Ben Affleck y Jennifer López durante los últimos meses, como por ejemplo su mudanza juntos a una mansión en la que convivirán también sus hijos. Presumiblemente este paso llegará antes del famoso compromiso, sobre el que muchos de sus seguidores han iniciado ya la cuenta atrás después de estas imágenes, y es que cabe recordar que hace unas semanas se conoció que podrían estar planeando la ceremonia para el próximo mes de mayo o inicios del verano.

Para entonces, además, la pareja quiere estrenar su matrimonio por todo lo alto y desde hace unas semanas se viene hablando en Estados Unidos de su decisión de ampliar la familia. La edad de la cantante, 52 años, no será un obstáculo ya que por ello se han planteado recurrir a la gestación subrogada e incluso de gemelos. En el caso del actor ya es padre de tres hijos con la actriz Jennifer Garner, mientras que Jennifer López tiene dos hijos con el también artista Marc Anthony.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?