REDES SOCIALES

Ben Affleck y Jennifer López, por primera vez juntos en redes sociales

La pareja de moda en Hollywood ha aparecido por primera vez en una instantánea en redes sociales que ha compartido su amiga Leah Remini de su cumpleaños.

Actualizado a

Jennifer López y Ben Affleck han eclipsado todas las noticias del corazón de los últimos meses después de su sonada, y ya muy avanzada, reconciliación. A pesar de que ambos no hayan confirmado en sus últimas declaraciones la relación, lo cierto es que cada vez son más las imágenes en las que ambos aparecen en actitudes muy cariñosas -con besos incluidos- y ya no se esconden tampoco en los actos públicos en los que coinciden y acuden juntos.

Su primer posado en público juntos

En las últimas horas, los seguidores de ambos han obtenido la instantánea que tanto tiempo llevan esperando, en concreto desde que comenzaron a intercambiarse mensajes de cariño en público y tras sus respectivas rupturas con A-Rod y Ana de Armas. Sin embargo, la imagen no la han compartido ninguno de ellos en sus respectivos perfiles, sino que ha sido la amiga que ambos tienen en común, Leah Remini, la encargada de hacerla pública.

Hace unos días, la actriz norteamericana cumplió 51 años y quiso celebrarlo con una gran fiesta a la que acudieron sus amigos y familiares, entre los que destacaron Ben Affleck y Jennifer López. La intérprete quiso inmortalizar el momento con todos los asistentes, y en las últimas horas ha compartido el resultado de la recopilación de los mejores momentos de la noche con un emotivo vídeo en el que aparece posando con todos ellos.

Para sorpresa de los millones de seguidores que acumulan JLo y Ben Affleck, la pareja ha posado por primera vez juntos, aunque no solos ya que también lo hace la gran protagonista de la noche: la propia Leah Remini. Con el actor estadounidense en el medio de la imagen, rodeando con su brazo a la cantante, esta instantánea que ha visto la luz hace unas horas ya está dando la vuelta al mundo como la primera imagen pública de la pareja desde que trascendió su reconciliación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?