OBITUARIO

Muere a los 98 años Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler

Sus nietos le llamaban 'Beba' y era una mujer muy querida por toda su familia. Tenía devoción por su hija de quien dijo en televisión: "Vale su peso en oro".

Actualizado a
Muere a los 98 años Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler

Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, ha fallecido este domingo a los 98 años de edad. Según han informado varios medios de comunicación como 'Viva la vida' o 'ABC', 'Beba', como le llamaban cariñosamente sus nietos, ha muerto rodeada de sus seres queridos.

De origen filipino, Beatriz se asentó en España tras la muerte de su marido en 1992. Desde entonces ha acompañado a su hija en nuestro país. Hace dos años apareció por primera vez en televisión acompañada por sus nietos Julio y Tamara. Fue en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco. Allí se deshizo en elogios tanto a sus nietos como a su hija: "Isabel es maravillosa, vale su peso en oro", señaló. 

Amor por sus nietos

"No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero. Tamara es de lo mejorcito que tenemos en la familia", dijo Beatriz.

Poco más se sabe sobre la muerte de Beatriz Arrastia. La familia Preysler está destrozada por la pérdida ya que era una mujer muy querido por los suyos. Descansa en paz.