OBITUARIOS

María del Monte sufre una nueva tragedia: muere su madre, Bibiana Algaba

La artista sevillana ha sufrido un nuevo varapalo en su vida después de que hace poco más de un año falleciesen sus dos hermanos por coronavirus.

Actualizado a
Imagen de María del Monte.

María del Monte atraviesa unos años muy difíciles en el terreno de lo personal. La artista llora hoy la muerte de Bibiana Algaba, su madre, quien se ha ido a los 96 años de edad después de una dura lucha frente a una enfermedad.

Un problema que le ha mantenido ajena a las recientes muertes de sus dos hijos a causa del coronavirus. Antonio perdió la vida a los 65 años en el mes de abril de 2020, y su otro hermano, Juan Carlos, falleció dos meses después.

Ha sido este sábado, en el programa de 'Viva la vida', donde Toñi Moreno ha sido la encargada de anunciar la triste noticia de la muerte de Bibiana: "María lo va a pasar mal, a pesar de la edad, que es ley de vida, pero ella nunca ha llegado a superar la muerte de su padre. Necesita que todos lo apoyemos, ha sido un año muy duro, ha perdido a dos hermanos por culpa de la COVID-19", ha comenzado señalando.

Unos años difíciles para María del Monte

La artista sevillana ha tenido que decir adiós a dos hermanos en cuestión de meses, y apenas un año después ha sufrido la pérdida de su madre, con quien guardaba una relación especial, y con la que ha estado hasta el final, tal y como ha confirmado su amiga y presentadora, Toñi Moreno

"Teníamos una expresión, y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad... Se pintaba sus labios rojos, la cabeza la tenía perfecta... no se ha enterado de la muerte de dos de sus hijos porque su hija la ha tenido protegida, no sabéis la vida que ha tenido, que ha vivido por y para su madre", ha añadido la presentadora de 'Viva la vida'.

El pasado 2 de mayo, María del Monte quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de Bibiana con motivo del Día de la Madre, dedicándole un tierno mensaje: "Tenerte, sigue siendo un regalo. Felicidades, mamá y a todas las madres del mundo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?