REDES SOCIALES

Will Parfitt, el doble de Channing Tatum que arrasa en TikTok

Al intérprete de 'Magic Mike' le ha salido un competidor de baile en Australia, un influencer que guarda un parecido asombroso al actor.

Actualizado a
Imagen de Channing Tatum y Will Parfitt.

Channing Tatum está en boca de todos a causa de su rumoreada relación con Zoë Kravitz. Sin embargo, no solo se habla de él por este tema, pues también ha demostrado saber desenvolverse como pocos en el terreno del baile, donde también destaca.

Pero a Tatum le ha salido un duro rival en TikTok. Un australiano que resulta idéntico al actor, con un rostro muy parecido y una forma física que nada tiene que envidiar a la de 'Magic Mike'. Se trata de Will Parfitt.

Will es un influencer de 30 años que vive en Australia y que es idéntico a Channing Tatum. Las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que parecen gemelos separados al nacer, y eso es algo que ha llamado mucho la atención en TikTok, donde es toda una estrella.

Cuenta con más de un millón de seguidores

Son muchas ya las personas que aparecen en esta red social como los 'gemelos' de celebridades, algo que ya destacó hace algo más de una semana, con la aparición de dos influencers rusas que eran idénticas a Scarlett Johansson y Margot Robbie.

Ahora le ha tocado a Channing Tatum y un bailarín australiano, quien acumula más de 1,4 millones de seguidores en TikTok -eliminaron su cuenta principal, donde acumulaba más de seis millones de seguidores- y más de 1,3 millones en Instagram. Y es que sus gestos, su sonrisa, e incluso sus atuendos son idénticos a los del actor, que quizás no dude en llamarle para hacer escenas de acción.

También se parecen en gustos, y es que comparten su gran habilidad para el baile, y es que Will Parfitt ha sorprendido a millones de personas con sus coreografías. Además, tiene un show en su país que está basado en la película 'Magic Mike', donde el influencer interpreta el papel de Tatum en la película.