TELEVISIÓN

'Mi casa es la tuya': El momento más difícil de la vida de María del Monte

La artista acudió como invitada al programa de Bertín Osborne, y habló de la pandemia del coronavirus, de Isabel Pantoja, y de su episodio más difícil.

'Mi casa es la tuya': El momento más difícil de la vida de María del Monte
Twitter (@micasaeslatuya)

En el programa de este viernes de 'Mi casa es la tuya', la invitada fue María del Monte, quien recibió a Bertín Osborne en El Palacio de San Benito, en Sevilla, que se convirtió además en protagonista durante la entrevista, pues entre los cuadros y las luces que se encendían y apagaban solas, el presentador se llegó a mostrar inquieto.

La artista habló de la pandemia del coronavirus, de su relación con Isabel Pantoja, y de su vida personal. Además, reveló cuál ha sido el momento más difícil de su vida: "He vivido situaciones duras en mi vida, pero como esta, ninguna".

La muerte de su hermano

El momento más duro de su vida fue cuando recibió la noticia de la muerte de su hermano Antonio el 20 de abril de este año 2020, cuando ella y su madre de 95 años estaban confinadas juntas. Antonio falleció a causa del coronavirus a los 65 años de edad. "Lo de mi hermano ocurre a las 13:30 horas, y a las 14:30 estaba sentada con mi madre para comer. Jamás he tenido una sensación peor en mi vida. Me sentía atada e impotente, pero prefiero comérmelo", señalaba.

"Mi hermano tenía lo de la pancreatitis y lo que nos contaron es que lo habían llevado a quirófano. También estuvo muchos días allí. He podido apoyarme en alguien porque tengo gente a mi alrededor que me quieren y a las que quiero. Yo no he perdido a un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela", añadió María del Monte.

La artista sufrió mucho por ello, por el vínculo tan fuerte que tenía con su hermano, expresando además que se hartó de que la gente le dijese "Tú eres fuerte", porque fue un momento durísimo para ella.

Además, confesó que su madre no sabe nada del fallecimiento de Antonio, y pregunta por él a diario. Él vivía junto a su madre, pero admitió que le decían que no puede volver porque está en Madrid. "¿Cómo hago yo pasar esto a mi madre con su edad?", señaló la artista. "Es duro, no soy la única por desgracia, pero si mi madre con 95 años se entera, acaba", concluyó.