SOCIEDAD

Muere la madre de Ana Obregón

Pocos días después de que se cumpliera el aniversario del fallecimiento de su hijo Aless, la actriz y bióloga ha perdido a su progenitora.

Actualizado a
Muere la madre de Ana Obregón

Ana Obregón, que en mayo del pasado año perdía a su hijo Aless debido al cáncer, ha tenido que afrontar hoy, apenas un año y pocos días después, la muerte de otro de sus seres queridos: su madre, Ana Obregón Navarro. La progenitora de la actriz, presentadora y bióloga ha fallecido a los 95 años de edad.

Navarro arrastraba complicaciones de salud desde hace tiempo (en 2017 tuvo que someterse a una operación cardiaca), y en abril tuvo que ser ingresada de urgencia en una clínica de Madrid tras sufrir un ictus. Había recibido el alta hospitalaria hace tan solo unas semanas. Durante su estancia en el hospital, recibió visitas contantes de muchos miembros de su numerosa familia.

Ana Obregón ha escrito en su cuenta de Instagram: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre".

La madre de la intérprete estaba casada con el empresario Antonio García, y juntos tuvieron cinco hijos: Ana, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio. En total, Navarro contaba así mismo con once nietos y un bisnieto.

Ampliar
Instagram

Obregón adoraba a su madre. En su último cumpleaños, el pasado junio, le dedicó unas sentidas palabras: "Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más", le escribió entonces.