REDES SOCIALES

El emotivo regalo que ha recibido Kiko Rivera: un retrato con de Paquirri y sus hijos

Irene Rosales quiere que su marido sea feliz en todo momento y este sábado ha querido sacarle una sonrisa con un precioso regalo.

Actualizado a

Kiko Rivera no está pasando un buen momento en cuanto a lo familiar. La situación con su madre sigue sin arreglarse y el Dj y la tonadillera siguen estando en el centro de la polémica. A pesar de ello, el hijo de Isabel Pantoja intenta pensar en otras cosas y disfrutar de su mujer y sus hijos. En estos momentos son su mayor apoyo y así se lo demuestran cada día.

Irene Rosales quiere que su marido esté feliz y por ello ha tenido un detalle muy especial con él. La sevillana ha querido arrancar una sonrisa al Dj y le ha regalado un retrato en el que aparecen el padre del artista, Francisco Rivera, 'Paquirri', y los tres hijos del joven, las dos niñas que tiene en común con Irene y su hijo mayor, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Echa de menos a su padre

Hoy mi mujer me mandó esto, yo no lo había visto y justo ahora me emocioné muchísimo. Gracias @lineecurve por sacarme lagrimas que aunque sean de tristeza también tienen un poquito de alegría. Esta maravilla representa mi papá con sus 3 nietos y me llena el alma. Te extraño papá y te prometo que tus nietos conocerán de su abuelo”, ha escrito Kiko en la publicación que ha compartido en Instagram.

La imagen tiene ya más de 26.000 me gustas y más de 500 comentarios, muchos de ellos con palabras bonitas para el Dj y su padre: “Precioso y mucho ánimo Kiko. Donde quiera que esté siempre os estará cuidando” o “Seguro que tu padre dónde está cuidada de sus hijos y nietos”, han sido algunos de los comentarios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?