CONCIERTOS

Isabel Pantoja para su último concierto para mandar esta indirecta a Kiko Rivera

La cantante actuó este pasado sábado en Jerez de la Frontera después de un año y medio y no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a sus críticos.

Actualizado a

Esta semana ha sido muy especial para los seguidores de Isabel Pantoja y para aquellos que están muy pendientes de cómo evoluciona su polémica relación con su hijo Kiko Rivera después de que se declarasen la 'guerra' hace casi un año. Apenas unos días después de su cumpleaños más solitario, la artista se volvió a subir este sábado a un escenario en Jerez de la Frontera, apareciendo públicamente por primera vez desde esta fecha tan señalada y tras ver cómo su hijo le mandaba un contundente mensaje con su nueva marca.

Muchas ausencias destacadas y un mensaje contundente

Con muchas ausencias entre los asistentes, en especial por parte de su familia -de la que sólo acudió su sobrina Anabel-, Isabel Pantoja decidió no quedarse callada ante todo lo que se está diciendo en las últimas semanas sobre ella y, lejos de hacerlo en otro momento, aprovechó para detener por completo el concierto y mandar una indirecta que está dando mucho de qué hablar en las últimas horas en redes sociales.

"Había tantos 'amigos' que no cabían en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad", reconoció contundentemente Isabel Pantoja en mitad de su último concierto en Jerez de la Frontera, un año y medio después de hacerlo por última vez. El vídeo no ha tardado en convertirse en viral en redes sociales gracias a su comunidad de seguidores, los cuales han aplaudido estas declaraciones sobre las personas que durante todos estos años se le han acercado por interés y que ya no están.

El primer concierto de Isabel Pantoja desde que comenzó toda la polémica con su hijo Kiko Rivera también dejó alguna que otra anécdota muy comentada en los pasillos de Mediaset, donde permanecen muy pendientes de su desarrollo. Uno de sus colaboradores, Luis Rollán, señaló que "me ha llamado poderosamente la atención una canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba que es la de 'a pesar del tropezón, no estoy herida'", toda una declaración de intenciones de su situación actual.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?