REDES SOCIALES

Arturo Pérez-Reverte aplaude el cartel de un hotel que ya es viral

El perodista y escritor se ha ganado los aplausos en Twitter después de elogiar el mensaje de un hotel comparando a los perros con los humanos.

Actualizado a

El periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte se ha vuelto a llevar los aplausos en Twitter después de compartir el sorprendente mensaje publicado por un hotel comparando a los perros y a las personas. La gerencia del establecimiento utilizó el ingenio para responder a todos aquellos que preguntaban si admitían canes en las habitaciones y cuestionó la educación de muchos de los clientes que han pasado por su recepción.

"Los perros son bienvenidos a este hotel", comienza expresando su mensaje antes de empezar a denunciar algunos de los actos que han sufrido por parte de sus clientes. "Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama quemando las sábanas. Nunca un perro nos robó las toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación. Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles", continuaron.

"Por eso, si su perro responde por usted, usted también es bienvenido", concluyen. La publicación de Reverte ha conseguido más de 36.000 interacciones y en la zona de comentarios se ha formado un extenso debate sobre lo adecuado o no de introducir perros en un hotel. Muchos usuarios destacaban que dicho hotel no debería utilizar moqueta, mientras que otros abogaban por la responsabilidad de los dueños para evitar que sus mascotas defecasen en zonas comunes del alojamiento.

El de Cartagena cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter y es habitual que muchos de sus mensajes se hagan virales. Precisamente hace unos días vivió algo similar tras asestar un contundente zasca a la Real Academia de la Lengua. El escritor defendió el uso de la tilde en la palabra 'solo' contradiciendo la teoría por la que aboga la prestigiosa institución de la que él forma parte desde hace 18 años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?