REDES SOCIALES

Iker Casillas se convierte en el 'paparazzi' de Arturo Pérez Reverte

El escritor ha compartido en Twitter una curiosa fotografía en la que aparece el exportero tomando una foto grupal en la biblioteca de la RAE.

Actualizado a

El pasado viernes 20 de mayo Iker Casillas cumplió 40 años. El exportero disfrutó de esta fecha tan especial reuniéndose para cenar con Sara Carbonero y con sus dos hijos, Martín y Lucas, tal y como él mismo compartió en su perfil de Instagram. Pero antes de este encuentro familiar, Casillas tuvo una jornada bastante ajetreada.

El futbolista acudió a un acto institucional en la Real Academia Española junto a la Ministra de Exteriores, Arancha González Laya, y otra serie de personalidades conocidas. La presencia de Casillas en la biblioteca de la sede quedó inmortalizada gracias a una divertida fotografía que ha compartido esta tarde en Twitter el escritor Arturo Pérez Reverte.

En la imagen, Casillas aparece en primer término, encargándose de hacer un selfie en el que también salen, detrás suyo y posando muy sonrientes, el propio Reverte, el CDCO de Telefónica y escritor Chema Alonso, el presentador Christian Gálvez, el cantante David Summers y el dibujante Salvador Larroca.

"A la pandilla de mi amigo @chemaalonso le gustó mucho la biblioteca de la @RAEinforma, así que Iker nos hizo allí este selfi, desenmascarillados. Por una vez, el paparazzi fue él", ha escrito Reverte en acompañamiento al tuit, que ya cosecha miles de 'likes' y ha generado en seguida un aluvión de mensajes en los que se comenta al variopinto grupo.

"¡¡Equipazo!! Me hago seguidor del RAE CF, a condición de que siga jugando con el 9 Reverte y Casillas en la portería", "Jajaja parecéis un grupo de los 80 que se ha reencontrado", "Pura gente administradora de alegría para las almas!!!!!", "Magnífico lugar. Ahí todos podéis disfrutar de las mejores vistas. Me gusta más ver a Iker de paparazzi, que acosado por los medios desinformativos. ¡Guapos!", "¡Vaya grupo y vaya escenario! ¡Ahí es ná!", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?