REDES SOCIALES

El anuncio más personal de Sergi Roberto y Coral Simanovich: van a ser padres por segunda vez

El futbolista y la influencer están de enhorabuena, y es que este viernes han anunciado a través de sus redes sociales un importante paso en sus vidas.

Actualizado a
Imagen de Sergi Roberto, Coral Simanovich y Kaia.

Este 20 de agosto es una fecha que guardarán con cariño Sergi Roberto y Coral Simanovich, y es que la feliz pareja ha sorprendido a los millones de seguidores que acumulan ambos con una imagen en la que aparecen junto a la pequeña Kaia para anunciar algo muy importante en su vida.

El futbolista del FC Barcelona y la influencer han comunicado a sus fans que volverán a ser padres. La pareja vive un embarazo por segunda vez después que Kaia llegase al mundo el pasado 8 de noviembre de 2019.

El anuncio se ha producido este mediodía, cuando tanto Sergi como Coral han publicado dos imágenes, una en la que aparece el núcleo familiar, y otra en la que aparecen las manos de los tres rodeando el vientre de Coral Simanovich.

Pese a compartir las mismas fotografías, el matrimonio ha querido compartir dos mensajes diferentes pero con un mismo significado de unión. "Familia", ha escrito Sergi Roberto, mientras que Coral ha optado por poner: "Creciendo".

Un gran recibimiento

Las reacciones al anuncio no se han hecho esperar, y la publicación de la influencer ha recibido más de 56.000 'me gusta' y más de 800 comentarios. Mientras, la publicación del futbolista catalán ha acumulado más de 145.000 'me gusta' y más de 900 comentarios.

Además, compañeros y expcompañeros de Sergi Roberto han aprovechado la ocasión para felicitarle por su segundo embarazo. "Enhorabuena Sergi", ha escrito Junior Firpo; Pjanic y De Gea se han limitado a comentar la publicación con unas palmas y un corazón; "Enhorabuena amigo", ha puntualizado Paco Alcácer. No han sido los únicos, pues también se han pasado a felicitarle Aleix Espargaró, Sergio Canales, Luis García, Riqui Puig, Gerard Moreno y Marc Bartra, entre otros.