REDES SOCIALES

Las mujeres de los futbolistas del FC Barcelona se despiden de Antonela Roccuzzo

Han utilizado las redes sociales para dedicarle a la argentina unas últimas palabras antes de su marcha de la ciudad condal: "Gracias por todo".

Actualizado a

Este domingo tuvo lugar la despedida oficial de Leo Messi como jugador del FC Barcelona. Un momento muy emotivo para muchos y sobre todo para los familiares y amigos del argentino. Por la tarde tuvo lugar en el Estadio Johan Cruyff el Torneo Joan Gamper y allí sus ya excompañeros quisieron dedicarle una calurosa despedida al argentino y su familia, con quien han hecho mucha amistad a lo largo de todo su paso por la entidad del Barça. Y como siempre, las relaciones que se forjan entre los jugadores son muy especiales, tanto como las que se crean entre las esposas y novias de los mismos.

Las parejas de los futbolistas del FC Barcelona siempre han sido una gran piña. Han acudido juntas a cada celebración, partido o fiesta que haya tenido lugar dentro del club y también han hecho sus planes fuera del campo. Es por ello que despedirse de Antonela Roccuzzo ha sido muy emotivo para ellas, ya que pierden a una de sus mejores amigas.

Elena Galera

La primera en hacerlo en cuanto se anunció la noticia fue la mujer de Sergio Busquets, Elena Galera. Ella y Antonela han compartido cientos de momentos juntas y sus hijos también han hecho muy buena amistad. "Amiga no sabes la falta que me vas hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa”, escribió la mujer de Busquets en su cuenta de Instagram junto a tres fotografías de ambas.

La catalana también compartió algunas historias sobre las palabras de despedida de su marido hacia Leo Messi en el Johan Cruyff. En ellas se puede ver a su marido dedicando unas tiernas palabras al argentino. Elena escribió el nombre de Messi y Antonela acompañados de un corazón.

Romarey Ventura

La esposa de Jordi Alba también forjó una bonita relación con Antonela. Siempre las hemos visto juntas en cada celebración y ahora Antonela dejará un gran vacío también en la casa de Jordi Alba. Romarey compartió este domingo en sus historias de Instagram la fotografía que la misma Antonela compartió en sus redes junto a los trofeos conseguidos por Leo Messi durante su etapa en el FC Barcelona: "Mucha suerte familia. Gracias por todo", escribió.

Ampliar
Instagram

Mikki Kiemeney

La novia de Frenkie de Jong ha pasado menos tiempo con la argentina, pero aún así ha compartido momentos inolvidables que guardará para toda su vida. Este domingo compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a la argentina que llenó de emojis de corazones.

Ampliar
Instagram

Coral Simanovich

"¡El Barça nunca será igual sin ti! ¡Gracias por todo Leo Messi! Ha sido un honor para mi marido jugar contigo y nunca lo olvidará. Tú, Anto, tu preciosa mujer, y tus increíbles hijos, serán muy añorados. La ciudad de Barcelona será diferente a partir de ahora. ¡Os deseamos buena suerte", ha escrito la mujer de Sergi Roberto para despedirse de la familia Messi en las redes.

Ampliar
Instagram

Anne Laure Braithwaite

Ampliar
Instagram

"Una de las primeras que me acogió a mi llegada a Barcelona hace un año. Gracias por tu amabilidad. Por siempre agradecida. Te echaremos de menos", ha publicado la esposa de Martin Braithwaite.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?