Famosos

Coral Simanovich cuenta cómo surgió su historia de amor con Sergi Roberto

La modelo concede una entrevista a la revista Elle donde revela algunos de los aspectos más desconocidos de su vida y cómo conoció al futbolista.

Actualizado a
Coral Simanovich cuenta cómo surgió su historia de amor con Sergi Roberto

Coral Simanovich se ha convertido en una de las protagonistas del último número publicado de la revista Elle donde además de realizar una editorial de bolsos de lujo de la firma Louis Vuitton, comparte con todos los lectores algunos de los aspectos menos conocidos de su vida, cómo es su día a día en nuestro país y sus primeros pasos en el mundo de la moda. Además, cuenta cómo conoció al jugador del Barcelona que hoy en día es su marido.

La israelí ha conseguido consagrarse como una de las modelos con más proyección internacional de su país. Simanovich realiza importantísimas campañas de moda con grandes firmas de lujo, aunque su trabajo no solo se hice a las pasarelas o a las editoriales con publicaciones de moda ya que también explota su cuenta de Instagram como influencer donde suma más de 800.000 seguidores. La modelo sorprende confesando que antes de adentrarse en el mundo de la moda, tuvo que cumplir con el servicio militar en Israel donde este es obligatorio tanto para hombres como para mujeres. “Cuando terminé en el ejército, me centré en la moda. Estudie en la Universidad de Ramant Gan, una de las diez mejores del mundo en ese campo”, explica.

Su historia con Sergi Roberto

La modelo ha querido desvelar cómo comenzó su historia de amor con el futbolista. La pareja se conoció hace siete años a través de Instagram donde comenzaron a intercambiar mensajes. “Después pasamos a WhatsApp y las videollamadas, y finalmente viajé a España para conocernos. A partir de ahí, empecé a venir casi cada semana…”, confiesa. Coral y Sergi terminaron dándose el ‘sí, quiero’ el 30 de mayo del año 2018 en una preciosa ceremonia en Ronit Farm, una localización de ensueño en Tel Aviv (Israel).

Orgullosa su pareja

Simanovich es una de las mujeres de futbolistas más queridas del Barcelona, así lo demuestran los miles de comentarios que a diario recibe en sus redes sociales por parte de aficionados del club donde juega su marido y con quién lleva siete años de relación. “No me importa que me llamen ‘WAG’ ya que me enorgullece ser la mujer de Sergi, aunque en España se me conoce también por mi trabajo y me siento muy respetada”, cuenta.