PSG

Mbappé, el gran ausente del cumpleaños de Herrera; Messi y Ramos se estrenan

Los nuevos ilustres fichajes del conjunto parisino se han estrenado en el cumpleaños de Ander Herrera, inmortalizando el momento en sus redes sociales.

Actualizado a

Leo Messi y Sergio Ramos ya están contando los minutos para estrenarse en el terreno de juego con la camiseta del París Saint Germain y, después de su galáctica presentación en el Parque de los Príncipes, los fichajes más destacados del conjunto parisino también se han estrenado en las habituales reuniones de vestuario. El gran protagonista de esta ocasión ha sido el español Ander Herrera, que este domingo ha celebrado su 32º cumpleaños invitando a muchos de sus compañeros, aunque con la ausencia más que destacada de Kylian Mbappé.

Ramos y Messi se estrenan en las reuniones del PSG

Todos ellos han querido inmortalizarlo en sus respectivas redes sociales posando en una imagen para el recuerdo, más para Sergio Ramos y Leo Messi por ser la primera vez que hacen piña con sus nuevos compañeros de equipo. Por supuesto, no han faltado algunos de los pesos pesados del vestuario francés como son Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María, Marco Verratti o Leandro Paredes, éstos últimos también protagonistas de la famosa 'macrocena' que celebraron Messi y Antonela durante sus vacaciones en Ibiza antes de su fichaje por el PSG.

"Gracias, equipazo", escribió el centrocampista español compartiendo una instantánea que está dando mucho que hablar en las últimas horas. No sólo los futbolistas más destacados del PSG han acudido a la celebración, también sus respectivas parejas, las cuales también empiezan a hacer piña de cara a esta nueva temporada y en la que se han estrenado Pilar Rubio y Antonela Rocuzzo, que se sumarán a las destacadas Wanda Icardi o Andrea Salas.

En la cita también han estado presentes otros futbolistas del PSG, tan frecuentes en este tipo de reuniones, como Keylor Navas, Sergio Rico, Rafinha o Bernat, además de los nuevos fichajes Achraf Hakimi y Wijnaldum. Sin embargo, y como comentamos, uno de los grandes ausentes de la cita ha sido el francés Kylian Mbappé, el cual se ha convertido en otro de los grandes protagonistas sin haber acudido al evento.

Mbappé, el gran ausente del cumpleaños de Herrera; Messi y Ramos se estrenan

Las instantáneas de la fiesta de Ander Herrera

Foto:@albasilvat

Las instantáneas de la fiesta de Ander Herrera

Foto:@albasilvat

Las instantáneas de la fiesta de Ander Herrera

Foto:@jorgelinacardoso26

Las instantáneas de la fiesta de Ander Herrera

Foto:@jorgelinacardoso26
1 / 4

Mbappé, el gran ausente

Muchos de los seguidores de Ander Herrera y del futbolista francés no han tardado en llenar la publicación de mensajes preguntándose dónde estaba Mbappé y la razón por la que ha decidido no acudir al cumpleaños. Su ausencia llega en medio de los rumores, cada vez mayores, de su posible salida del PSG en los próximos días y su supuesta llegada al Real Madrid, además del polémico recibimiento que le dio su afición en el estreno liguero. Además del delantero, tampoco han aparecido en la instantánea jugadores como Kimpembe o Donnarumma.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?