FRANCIA

Las lujosas mansiones que baraja la familia Messi para vivir en París

Las agencias inmobiliarias de lujo están lanzando sus redes ofreciendo diferentes propiedades a los Messi, que dudan entre la compra y el alquiler, y no quieren pagar un precio abusivo.

Actualizado a
Las lujosas mansiones que baraja la familia Messi para vivir en París

Desde la llegada de Messi al Paris Saint-Germain los focos han apuntado evidentemente a todo lo referente al aspecto deportivo tras su traumática salida del F.C. Barcelona. Pero una vez que el astro argentino ya se ha incorporado a la dinámica de grupo para preparar su debut con el conjunto que entrena Pochettino, es inevitable que en el seno familiar se estudien los próximos movimientos.

Lo que más preocupa a la familia Messi en estos momentos es encontrar un centro académico internacional para sus hijos y un hogar donde disfrutar de su etapa parisina. Y puesto que el lugar de residencia puede determinar a qué colegio irán los pequeños, en los últimos días se han redoblado esfuerzos encontrar la casa perfecta.

En este sentido, como revela Le Parisien, Las agencias inmobiliarias de lujo de la capital francesa están lanzando sus redes ofreciendo diferentes propiedades a los Messi, que dudan entre la compra y el alquiler, y no quieren pagar un precio abusivo. También el club está ayudando en la labor de encontrarles un hogar, pero Messi y Antonela no quieren precipitarse y no se descarta que se decanten por un alquiler. Al fin y al cabo su etapa en París tiene fecha de caducidad.

La ubicación del colegio de los tres hijos de la pareja puede ser fundamental.
Ampliar
La ubicación del colegio de los tres hijos de la pareja puede ser fundamental.Zabulon Laurent/ABACAGTRES

"Quieren ser tratados como cualquier cliente. Y quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino. No necesariamente hay para alquilar”, apunta Antonin Thomas, de Daniel-Féau, que ya ha encontrado soluciones para otros compañeros del argentino. “La familia tiene ciertas expectativas”, avisa no obstante.

Neuilly-sur-Seine

Según informa el rotativo francés, el destino favorito sería Neuilly-sur-Seine (ubicado en los Altos del Sena) por la proximidad de algunas escuelas internacionales candidatas a recibir a Thiago, Mateo y Ciro, y por la facilidad de acceso al Parque de los Príncipes y al Camp des Loges, ciudad deportiva del PSG. De hecho, Antonela Roccuzzo ya ha inspeccionado una mansión de 813 m² con más de 300 m² de jardín, gimnasio y piscina cubierta valorada en 25 millones de euros. Y lo que es mejor: uno de los colegios está a escasos 200 metros de la casa.

También les ha sido ofrecida otra imponente propiedad de 1.300 m² con una parcela ajardinada de 1370 m² valorada en 20 millones de euros. “Lo que buscan es discreción, calma e intimidad”, asegura por su parte Laure de La Rivière, responsable de Barnes, otra inmobiliaria consultada. La propiedad incluye una mansión con cuatro suites, una casa de huéspedes con dos suites, un apartamento para el personal, pero también un garaje para cuatro coches, un gimnasio, sala de masajes, sala de proyecciones, piscina cubierta. piscina con sauna, así como bodega

Jardín Ranelagh

Otras zonas de París, por supuesto, también suponen una opción. Varios jugadores como Zlatan Ibrahimovic, que se alojaba cerca del Arco del Triunfo, o Thiago Silva, que eligió la Villa Montmorency, a cinco minutos del Parc des Princes, son ejemplos de ello. Precisamente esta zona, por ser de fácil acceso al estadio o al Camp des Loges podría interesar a los Messi y en ella destaca una propiedad de cerca del jardín Ranelagh. Es una mansión de 952 m² que ofrece un jardín arbolado de 1373 m² y numerosas terrazas y que está valorada en 25 millones de euros. Además, está cerca de la rue de Passy y la rue de la Muette, pero también de la avenida Mozart, es decir, un entorno plagado de restaurantes y tiendas.

Triel-sur-Seine

No obstante, la familia Messi no descarta tampoco alejarse un poco más de la capital en busca de tranquilidad, más al estilo de la vida que llevaban en Barcelona. En este sentido, Messi y los suyos pueden decantarse por Yvelines, el departamento donde se ubica el campo de entrenamiento. Varios jugadores, incluido Neymar, se han instalado no lejos de Saint-Germain-en-Laye, aunque la lejanía puede ser un hándicap. Cierto es que Messi y Antonela valoran la privacidad, pero no tendrían tantos servicios a mano. En esta zona destaca una casa 500 m2 en Triel-sur-Seine, a veinte minutos en coche del Camp des Lodges. Una propiedad moderna, segura y a la vanguardia en domótica. Posee 250 m² de terrazas y más de 1.500 m² de jardines que descienden hacia el Sena.

Una de las propiedades que han sido ofrecidas a los Messi.
Ampliar
Una de las propiedades que han sido ofrecidas a los Messi.Sotheby's

Las diez habitaciones, incluidos seis dormitorios, deberían ser suficientes para alojar tanto a la familia como a sus invitados. Un gimnasio, un home cinema, tres grandes bodegas y cuatro aparcamientos completan esta excepcional propiedad a un precio de 2,8 millones de euros. Mucho más económico que las otras opciones. Aunque, evidentemente, el dinero no es un problema.