RUPTURAS

Melodie y Beltrán rompen su relación un año después de 'La isla de las tentaciones'

La pareja fue una de las más reconocidas de la segunda edición, donde la concursante rompió con su entonces novio Cristian para irse con su tentador.

Actualizado a

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' tuvo varios protagonistas muy destacados, y de ella salieron tan sólo dos parejas vivas, aunque una surgiese en la propia isla. En esta edición, Melyssa rompió con Tom, Marta con Lester y Melodie con Cristian, y es precisamente esta última la que se ha convertido en protagonista inesperada de las últimas horas. Del reality decidió salir dándole una oportunidad a su tentador Beltrán, con quien ha mantenido una relación que ha llegado a su fin en los últimos días.

Un anuncio muy difícil en redes

Ambos han querido anunciarlo en sus redes sociales, mostrándose la propia Melodie Peñalver muy afectada por la ruptura: "Bueno, ya que nuestra relación empezó en televisión y siempre ha sido pública creo que os debo una explicación", comenzó anunciando a través de sus 'stories' de Instagram la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2'. "Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen ahora al caso", añadió.

"Sentía la necesidad de hacerlo público. Sólo pido respeto porque están siendo unos días difíciles para mí. Gracias", se termina leyendo en una de sus primeras 'stories'. En la siguiente, Melodie reconoce que "está siendo muy duro y estáis siendo un gran apoyo para mí, de verdad", acompañando esta frase de un selfie en el que se ve a la exconcursante visiblemente emocionada aún por lo que ha sucedido en los últimos días.

Lo cierto es que la noticia ha pillado por sorpresa a los miles de seguidores que han acumulado ambos durante este último año. Melodie y Beltrán se conocieron durante su experiencia en el reality, demostrando lo bien que se complementaban y dando rienda suelta a sus sentimientos una vez salieron de la isla. Por el momento no han trascendido los motivos de su ruptura, aunque durante las últimas fechas ambos han permanecido más separados por motivos laborales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?