Alyssa Milano sufre un accidente de tráfico tras darle un infarto al conductor
La actriz de ‘Embrujadas’ se vio involucrada en un accidente de coche por las calles de Los Ángeles después de que su tío sufriera un ataque al corazón.
Si el 2020 no fue un buen año para Alyssa Milano debido a las graves secuelas que le dejó el coronavirus, el 2021 parece que tampoco está trayendo buenos momentos a la actriz de 48 años. Y es que la estadounidense ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico por las calles de Los Ángeles. La popular actriz estaba sentada en el siento del copiloto mientras que el vehículo era conducido por su tío, quién sufrió un ataque al corazón durante el trayecto.
El conductor comenzó a sentirse mal hasta que terminó desmayándose de manera casi inminente. El infarto que estaba sufriendo su tío Mitch Carp al volante hizo que el vehículo se desviara al otro carril de la autovía hasta terminar colisionando con otro coche, tal y como explica la policía de California en declaraciones para el medio digital ET. Alyssa Milano trató de tomar el control del coche antes de que el impacto tuviera consecuencias mucho más graves para los dos. “Con la ayuda de un buen samaritano pudieron llevar al Ford a una parada en entre el carril 1 y 2”, se puede leer en el informe de las autoridades.
Según informan desde Deadline, la actriz tuvo que hacerle una reanimación cardiopulmonar (RCP) a su tío para mantenerlo con vida mientras no llegaban los sanitarios. Una vez recuperada del gran susto, Alyssa Milano se ha servido de sus redes sociales para lanzar un importante mensaje a su comunidad tuitera: “Todos deberíamos aprovechar todas las oportunidades que tenemos para proteger a las personas que amamos. Vacúnate. Usa mascarillas. Guarde sus armas. Aprenda RCP. Pequeñas acciones de sentido común”. “No es difícil cuidarse unos a otros, pero es importante”, añade.
Alyssa Milano y sus problemas de ansiedad
La reconocida actriz también usa sus redes sociales para alertar de la importancia de mantener una buena salud mental. Y es que desde que hiciera público que padece ansiedad, la estadounidense aprovecha todos los recursos que tiene en su mano para dar visibilidad a las enfermedades mentales y la dureza del día a día. “Tener enfermedades mentales y trastornos de ansiedad y ser actriz es muy complicado, sientes constantemente que estás recurriendo al trauma para llegar a las emociones”, confesaba recientemente Milano. “Creo que es hora de que desestigmaticemos los medicamentos de la salud mental como lo hemos hecho con otros, como el Botox. Gracias por escuchar”, sentenciaba en su perfil de Instagram donde varios usuarios se burlaron de su medicación diaria.