Televisión

Antonio Canales explota tras ser despedido de ‘Sálvame’: “Vais a pique”

El programa de Telecinco ha decidido prescindir de los servicios de Antonio Canales como colaborador. Una decisión que el bailaor no se ha tomado nada bien.

Actualizado a

Esta tarde, ‘Sálvame’ comenzaba el programa anunciando que la dirección de La Fábrica de la Tele había decidido prescindir de los servicios de uno de los colaboradores presentes en plató. Kiko Jiménez, Gema López, Antonio Canales, Laura Fa, Kiko Hernández y Jesús Manuel pasaban a situarse en el punto de mira mientras que Carlota Corredera explicaba que a lo largo de la tarde se comunicaría en pleno directo quién sería el televisivo despedido. Finalmente, la presentadora daba a conocer que Antonio Canales no volvería al magazine de las tardes de Telecinco.

El espacio liderado por Carlota Corredera alegaba que la no renovación del contrato de Canales se debía a su escasa participación de una media de 4 minutos en 5 horas de directo y sus pocas exclusivas aportadas durante las entregas en las que ha colaborado. En un primer momento, el bailaor se tomaba con mucha elegancia la decisión y agradeciendo todo este tiempo como colaborador en el programa. Además, explicaba que muy pronto regresaría a Mediaset con un nuevo proyecto televisivo, aunque sin dar muchos más detalles. A los pocos minutos, Antonio Canales estallaba en directo para humillar a todos los trabajadores de ‘Sálvame’, así como para burlarse también de la bajada de audiencias durante los meses de verano.

El resquemor del concursante de ‘Supervivientes 2021’ comenzaba a hacerse visible cuando espetaba un: “Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencia, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento. Hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes”. “Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele -la productora- dejan mucho que desear”, añadía visiblemente molesto ante la atónita mirada de Carlota Corredera. Por si no fuera poco, Canales volvía a cargar contra ‘Sálvame’ con un: “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. Hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia, y no coger un tema y agotar a la audiencia”.

“No canséis a la audiencia porque ‘Sálvame’ se va a pique. Solo tenéis que mirar las audiencias. Cuando la gente hace zapping no seré yo el culpable de todo. Algo no estaréis haciendo bien. Estáis haciendo el peor verano de la historia”, sentenciaba el artista. Por su parte, Carlota Corredera intentó no perder los papeles, aunque sí que dio la cara por todo el equipo de profesionales que trabajan para sacar adelante el programa. “No has hecho autocrítica de tu trabajo aquí. Yo no podría bailar una jota aragonesa, pero estás cuestionando como hacemos el trabajo y a mí nunca se me ocurriría criticar como bailas tú o cómo organizas espectáculos”, respondía la periodista viguesa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?