FIESTAS

La policía se persona en casa de Paz Padilla e interrumpe la fiesta homenaje a su marido

La reconocida humorista y presentadora organizó en su casa una fiesta de disfraces que fue interrumpida ante la llamada de los vecinos quejándose del ruido.

Actualizado a

La humorista y presentadora Paz Padilla ha vivido este pasado fin de semana unos días muy especiales al cumplirse un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, este pasado domingo 18 de julio. Lejos de llevar el luto por dentro, y además de su sentido recuerdo en redes sociales, la gaditana decidió organizar una fiesta en su domicilio de Madrid invitando a amigos y familiares a una sonada fiesta de disfraces que no terminó de manera tan satisfactoria como hubiesen deseado.

La fiesta de homenaje, interrumpida por la policía

Con la colaboración en la organización de su hija Ana, su mayor apoyo en todo momento, las Padilla organizaron esta fiesta y compartieron en sus redes sociales lo mucho que se divirtieron, contratando incluso una charanga para amenizar la misma. Sin emabrgo, no a todo el mundo le pareció bien que Paz Padilla montase una celebración en su casa este pasado sábado, y en concreto fueron sus vecinos los que no tardaron en manifestar su desaprobación.

Tal fue así que varios agentes de policía se personaron en el domicilio en el que se estaba llevando a cabo la fiesta, abriéndoles la propia nueva presentadora de 'La última cena', que charló varios minutos con los agentes antes de que éstos abandonasen la propiedad. Presumiblemente éstos le pidieron a la presentadora de Mediaset que bajasen la música con el fin de remediar las quejas de sus vecinos a causa del ruido.

La fiesta tuvo lugar el sábado, unas horas antes de que se cumpliese un año del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, y prolongándose hasta altas horas de la madrugada. Este tipo de celebración no ha pillado por sorpresa a los seguidores de la gaditana, y es que ya en el funeral decidieron poner una sonrisa a un momento tan difícil a base de bailes y música. Fue horas después, ya el propio domingo, cuando Paz Padilla decidió compartir un emotivo post en sus redes sociales recordando a su compañero de vida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas