Televisión

Paz Padilla arremete contra quién publicó una foto de la lápida de su marido

La presentadora ha estallado en pleno directo de ‘Sálvame’ al recordar el momento más “ruin, inhumado y doloroso” de su vida tras la muerte de su marido.

Actualizado a
Paz Padilla arremete contra quién publicó una foto de la lápida de su marido

Paz Padilla vivió este mismo lunes uno de los momentos más incómodos que se recuerdan en la historia de ‘Sálvame’. Todo ocurrió cuando la presentadora perdía los papeles en pleno directo al recordar una de las situaciones más inhumadas y dolorosas de su vida tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el 18 de julio de 2020 tras una larga ducha contra un tumor cerebral. La andaluza apuntaba directamente a un paparazzi que fotografió la lápida del fallecido.

“A mí me han hecho el daño más grande del mundo. Lo voy a hacer público”, comenzó diciendo de manera muy acalorada y mirando directamente a cámara. “Sacaron las fotos de la lápida de mi Antonio. ¡Que ni estaba la lápida puesta! ¡Hay que ser ruin!”, continuaba diciendo a los gritos. “Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o a incinerar. Un respeto, que no lo tuviste. No te lo voy a perdonar nunca y no voy a decir tu nombre para no darte la oportunidad”, espetaba ante la atenta mirada de sus compañeros que desconocían el hecho y que no daban crédito a lo que estaba sucediendo en el centro del plató.

La cosa no se quedó ahí ya que Paz Padilla continuó apuntando al paparazzi. “Es lo más ruin que se puede sacar. ¡Que ni siquiera estaba la lápida puesta! ¡Es horrible!”, exclamaba. La humorista, con la voz totalmente quebrada, le lanzaba un nuevo mensaje al fotógrafo: “Sé que te llegará tu tiempo. El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo. No tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día… Tu madre también morirá, o se ha muerto ya”. La presentadora de ‘Sálvame’ reconoce que le sentó muy mal que sacaran la foto en una conocida revista del corazón “porque el que había detrás era mi marido, el hombre que más he amado en mi vida”.

Las palabras de la gaditana provocaron un silencio absoluto en plató donde ninguno de los colaboradores se animó a pronunciar ni una sola palabra. “Me tiré tres días llorando. No te deseo nada malo, pero gana dinero, gana poder… Que te lo vas a llevar”, sentenció.