Famosos

Sandra Pica estalla tras ser increpada por las calles de Barcelona

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado su enfado en redes sociales después de recibir multitud de insultos en la calle.

Actualizado a
Sandra Pica estalla tras ser increpada por las calles de Barcelona

Sandra Pica ha utilizado las redes sociales para mostrar su gran malestar después de ser increpada por las calles de Barcelona, su ciudad natal. Cabe recordar que la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ regresó a su tierra después de vivir un par de meses en Madrid junto a Tom Brusse. La ruptura de la relación provocó que la catalana regresara a casa con su familia y amigos.

La joven vuelve a ser víctima de amenazas y graves insultos, y como era de esperar, no se ha querido quedar callada ante tal situación mostrando su repudio a través de su perfil en Instagram. Todo ocurrió cuando Sandra Pica se encontraba disfrutando de una agradable noche de verano en compañía de un grupo de amigos; en un instante, todo cambió y pasó a convertirse en una auténtica pesadilla para la ex de Tom Brusse. “Reflexión de la noche: me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y me siento muy afortunada (aunque faltaban algunas personas). Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche hasta que un grupo de chicos (así porque les ha dado la gana) han empezado a decirme ‘eres una p***, una z****, una hija de la gran p***’”, relata Sandra. “No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que por más que queramos, parece que, en lugar de avanzar, retrocede”, continúa explicando muy apenada por todo lo vivido anoche.

Los comentarios negativos hacia Sandra Pica no solo se reducen a la vía pública ya que la tentadora también recibe insultos y amenazas a través de las redes sociales. Un hecho totalmente inaceptable y por el que no debe pasar nadie. Tal y como ha querido hacer público ella misma, su bandeja de entrada de mensajes privados en Instagram no para de acumular mensajes de este tipo. “Razones no les faltan. Si no quieres aguantar la presión, no haberte metido en el mundo de la tele”, escribe un usuario de esa red social.

El verdadero motivo de su ruptura con Tom

Amor Romeira ha sido la encargada de dar a conocer el verdadero motivo de la ruptura entre Sandra Pica y Tom Brusse. La televisiva lo ha hecho durante su estancia en el programa ‘Solos’ de MitelePlus. “Le estoy haciendo un favor a Sandra contando esto. Sandra no ha contado la verdad de todo. Nadie sabe cuál es la verdad de la situación”, adelantaba la canaria.

Durante la participación de Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021’, Pica viajaba hasta Honduras para hablar cara a cara con su pareja y explicarle los motivos que le habían llevado a romper la relación en pleno concurso. Según la catalana, se había dado cuenta de que ya no sentía lo mismo por el francés y que no quería esperar a la expulsión del superviviente para hacer pública su decisión. “A ella le llegó una fotografía muy comprometida donde podía verse a una chica exuberante manteniendo relaciones íntimas con Tom”, aseguraba Romeira. La canaria no ha querido revelar la identidad de la otra chica, pero por sus gestos da a entender que se trata de un personaje muy conocido. “Sandra fue conmigo a ver la infidelidad de Tom y le dio un ataque de ansiedad. La historia es muy fuerte. Yo estuve tres días en shock”, añade Amor.