famosos

Las vacaciones de Dani Rovira en Formentera rodeado de amigos y de una misteriosa mujer

El actor malagueño ocupa la portada de la revista 'Hola' acompañado de una joven después de hacer una pausa en su apretada agenda para disfrutar de la playa.

Actualizado a

Dani Rovira ha gozado de unos idílicos días de descanso en Formentera, pero ni siquiera allí ha podido escapar de los curiosos objetivos de las cámaras. La revista Hola ha conseguido imágenes exclusivas de las vacaciones del actor junto a varios amigos, aunque la más destacada y comentada en las redes sociales ha sido una en la que el andaluz aparece en bañador acompañado de una misteriosa joven a la que inmortalizó con su teléfono móvil entre cócteles, baños y mucho sol.

El malagueño está exprimiendo al máximo un verano de lo más importante en lo personal después del grave problema al que tuvo que hacer frente el pasado año, por eso se ha rodeado de gente de confianza que supone la mejor compañía para disfrutar. Junto a la chica se le ha visto hacer diferentes planes, pero por el momento no se puede confirmar si se trata de un nuevo amor o simplemente es una gran amistad que Rovira lleva tiempo cuidando.

Pero de lo que no cabe duda es del inmenso placer que le produce la isla de Formentera y así lo ha hecho saber él mismo con una bonita publicación en Instagram. "Decía Sabina: 'Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'. Y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan jodidamente feliz me ha hecho", escribió para acompañar una imagen en la que aparece contemplando un bonito atardecer desde la hermosa playa.

Dani ha visto cómo se ha cumplido un año desde que terminase el tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron en 2020 y lo ha hecho presumiendo de forma física. Y es que hace tan solo unos días publicó una fotografía corriendo por la montaña, celebrando este particular aniversario y describiéndose como un "asalvajao" al que no le falta "su poquico de deporte".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?