RELACIONES PAREJA

Clara Lago y su relación con Dani Rovira: "Es una de las personas más importantes de mi vida"

La actriz ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' donde ha hablado de su amistad con el cómico y actor tras su ruptura sentimental.

Actualizado a

Los actores Clara Lago y Dani Rovira fueron una de las parejas más queridos en el panorama televisivo español. Comenzaron su relación sentimental tras el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y tras varios años juntos decidieron continuar con una relación de amistad. Hace un año Dani pasó por un cáncer y Clara fue uno de sus mejores apoyos.

Clara ha concedido una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ Donde se ha sincerado sobre su actual amistad con el cómico y actor. También ha contado cómo recuerda el inicio de su historia con el andaluz en ‘Ocho apellidos vascos’: ”Para mí, es un regalo sentir que he participado en algo histórico”, cuenta para ‘¡Hola!’.

Las formas del amor

Sobre la enfermedad de Dani: “Está fenomenal. Nada más terminar el proceso de radioterapia ya estaba rodando una peli. Está hecho de otra pasta”, señala la actriz. Aunque Clara y Dani ya no mantienen una relación sentimental, siguen siendo muy importantes el uno para el otro y se apoyan en todo lo que pueden.

“Es que al final al amor, a veces, se le da como una sola forma, ¿no? Y también se confunde mucho el concepto de amor con apego. Y, cuando el amor es amor, se puede transformar la forma. Eso es lo que hemos hecho nosotros”, añade Clara Lago en la entrevista.

Muy importantes en sus vidas

"A día de hoy, es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero. Si pasara cualquier cosa, sería la primera que estaría ahí para él, como pasó cuando le diagnosticaron el cáncer”, explica la actriz española.

"Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente”, concluye Clara Lago para la revista ‘¡Hola!’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?