FAMOSOS

Rafa Nadal, el personaje mejor valorado del año en España

El tenista ha vuelto a copar el ranking de Personality Media en nuestro país por décimo año consecutivo, superando a otras celebridades como Pau Gasol.

Actualizado a
Imagen de Rafa Nadal.

Este miércoles, desde la empresa de consultoría de 'marketing' Personality Media ha salido su tradicional publicación sobre las 10 personalidades más conocidas y mejor valoradas por los españoles. Una lista que en este año 2021 ha traído muchas sorpresas.

Entre tanto gran nombre se pueden distinguir en este minucioso análisis a cuatro deportistas, otros cuatro actores, y a dos presentadores. Todos ellos personajes muy queridos y valorados en todo el país.

El personaje mejor valorado ha vuelto a ser, por décimo año consecutivo, Rafa Nadal, quien cuenta con una valoración total de 7,82 sobre 10, y siendo conocido por un 98% de la población en España.

Tras él se encuentra otro nombre de altura, y no solo metafóricamente, pues en segunda posición aparece Pau Gasol, todo un mito del deporte de nuestro país. Siendo conocido por un 95% de la población, y con una nota media de 7,45.

El podio lo cierra uno de los actores más reconocidos en España, Antonio Banderas, que este año ocupará la tercera plaza con una media de 7,42, y tras haber subido varias posiciones respecto a otros años.

Solo una mujer

Tras ellos aparece la primera y única mujer de la lista de este año, Carmen Machi, que se posiciona en cuarto lugar con una nota media de 7,23. Tras ella llega otro actor como Dani Rovira, alcanzando el quinto puesto con una nota de 7,17, regresando a este top tras varios años de ausencia, y tras dar un empujón gracias a su programa en TVE, 'La noche D'.

En el sexto puesto podemos encontrar a Karlos Arguiñano, uno de los chefs más reconocidos en España, teniendo una nota media de 7,16. Tras él se encuentra Matías Prats, el célebre presentador de las noticias de Antena 3, que es conocido por el 97% de la población, y que suma una nota de 7,10.

Por último, en el octavo, noveno y décimo puesto encontramos una gran variedad, empezando por Andrés Iniesta (7,14), una de las figuras más queridas por su gol en la final del Mundial de 2010, Paco León (7,05), y Marc Márquez (6,87), que pese a estar inactivo por lesión en 2020, sigue estando en esta lista.

Entre las mujeres, el Top-10 escogido es: Rafa Nadal, Carmen Machi, Dani Rovira, Antonio Banderas, Paco León, Matías Prats, Pau Gasol, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Alborán y Antonio Orozco.

Unas listas en las que se echan en falta algunos nombres como el de Iker Casillas, que desaparece de ambas por primera vez y después de su separación de Sara Carbonero, viendo además su imagen salpicada por polémicas sobre su vida privada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?