TELEVISIÓN

El criticado zasca de Isabel Rábago a Marta López por sus relaciones

La colaboradora espetó un duro comentario contra su compañera cuestionado los problemas que ha tenido en sus anteriores romances.

Actualizado a
El criticado zasca de Isabel Rábago a Marta López por sus relaciones

Marta López vive días de ilusión de la mano de Rubén, un policía de 32 años con el que ha iniciado una relación sentimental. Pero su tranquilidad se ha visto salpicada por el comentario que le ha dedicado su compañera Isabel Rábago en 'Ya es mediodía' y que ha sido de lo más criticado por una audiencia que lo considera un innecesario golpe bajo. La abogada ha aprovechado el análisis de la actualidad de Amador Mohedano y Rosa Benito para recordar que a la exconcursante de 'Supervivientes' no le han ido demasiado bien sus romances anteriores.

"Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación. Tienes un concepto del amor un poco raro", le ha espetado Rábago provocando un incómodo silencio en el plató. La encargada de romperlo ha sido Verónica Dulanto, que lo ha descrito, de igual modo que muchos usuarios en las redes sociales, como "un golpe bajo". Marta, no obstante, no ha querido entrar al trapo y ha rechazado la idea de iniciar una discusión: "Estamos hablando de amador, no de mí. Voy a hacer como si no lo hubiera escuchado", expresó.

En los últimos meses, la televisiva ha sufrido sendas rupturas con Alfonso Merlos y Efrén Reyero, pero hace unos días confesaba con mucha ilusión que vuelve a creer en el amor. Sin embargo, no le han faltado voces que aseguren que el policía ha intentado mantener otros romances con populares rostros de la televisión.

Uno de ellos ha sido Samira, que confesó en 'Sálvame' ante la atenta mirada de Marta que Rubén ha estado "pico y pala" con ella tratando de quedar. La zamorana no se creyó el testimonio y criticó que lo contara de esa manera: "¿Qué me quieres contar? Me podías haber llamado por teléfono", espetó. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contraatacó cuestionando la edad de la colaboradora: "Me ha extrañado que yo tengo 30 y tú 47 años", palabras que sirvieron para enfadar todavía más a López. "Me parece bajuno. Tengo 47 años y estoy estupenda. Ojalá llegues tú así", replicó.