Influencers

Marta Pombo habla por primera vez de su nuevo novio

La hermana de María Pombo se sincera y habla de su nueva ilusión después de su breve matrimonio junto a Luis Giménez, su novio de toda la vida.

Actualizado a
Marta Pombo habla por primera vez de su nuevo novio

Marta Pombo disfruta a pleno de este verano con una nueva ilusión después de que a comienzos de año hiciera pública su separación de Luis Giménez, con quién se había casado el 28 de septiembre de 2019 tras una larga relación de lo más estable. “Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo ya no estamos juntos… No se trata ni de un enfado, ni una rabieta ni nada de eso, se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no eramos capaces de darnos”, decía la hermana de María Pombo en su comunicado y al borde de las lágrimas.

Si bien los meses posteriores al divorcio no fueron nada fáciles para la madrileña donde incluso llegó a abandonar su trabajo como influencer debido a una depresión, la joven ha conseguido recuperar la sonrisa y muestra de ello son sus redes sociales donde desborda felicidad. Aprovechando uno de sus momentos de relax durante sus vacaciones, Marta Pombo ha decidido compartir unos minutos con sus seguidores respondiendo a algunas de sus preguntas.

“¿Cuándo nos vas a presentar a u nuevo compañero de vida?”, preguntaba un usuario después de los múltiples rumores tras acudir a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en compañía de un misterio hombre. “¡Tiempo al tiempo! De momento, estoy disfrutando del lujo que supone la privacidad”, respondía la influencer junto a unas imágenes de su nueva ilusión.

Ampliar

Su actual relación con Luis Giménez

Los seguidores de Marta Pombo también han querido saber cómo se lleva actualmente con el que fuera su novio de toda la vida tras todos los rumores de supuestas deslealtades de él durante su relación. “¿Tu relación con Luis es buena?”, lanzaba una usuaria. La influencer confiesa que se siguen queriendo mucho, aunque han tomado distancia por el bien de los dos. “Es una persona que espero que siempre esté en mi vida”, asegura. “Nos deseamos lo mejor y la mayor felicidad mutua porque, aunque nuestra relación haya acabado, hay respeto y amor, y estaremos ahí y nos alegraremos siempre por la felicidad del otro”, concluye.