REDES SOCIALES

Ruptura en la familia Pombo

Tras meses de desconexión en las redes sociales, Marta Pombo ha confirmado su ruptura con Luis Giménez, su marido desde septiembre de 2019.

Actualizado a

Después de varios meses de especulaciones, la hermana de María Pombo, Marta Pombo, ha confirmado lo que ya se venía hablando desde hace un tiempo: su ruptura con Luis Giménez. La joven pareja contrajo matrimonio en septiembre del 2019 y, tal y como ha confirmado la influencer en un vídeo de Instagram TV, el amor se ha acabado por diferencias entre ambos.

Marta Pombo se ha armado de valor para contar en primera persona lo que está ocurriendo a su alrededor. Hace un par de meses decidió dejar a un lado su cuenta de Instagram y alejarse un poco de las redes sociales para desconectar. En este tiempo, como ella misma ha contado, ha contraído el coronavirus, se ha lesionado el hombro y también sufre un problema intestinal, algo que muchos relacionaron con un posible embarazo.

El bulo sobre su embarazo

Este lunes corrió el rumor de que la mediana de las hermanas Pombo estaba esperando un bebé, algo que la misma María Pombo negó en las historias de su cuenta de Instagram. En la tarde de este Martes, ha sido la propia Marta Pombo quien ha decidido poner fin a los bulos que circulan por las redes sociales sobre ella y su ya expareja.

Ruptura con Luis Giménez

“Luis y yo ahora mismo no estamos juntos. Ha sido una decisión que hemos tomado los dos y por los dos, porque no nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimo. Luis para mí es una persona maravillosa, inteligente y brillante, es una persona vitamina y el caso es que nosotros necesitábamos esto porque nos estábamos quitando de nuestras propias vitaminas”, ha explicado Marta.

“Os pido el mayor de los respetos para los dos, necesitamos este respiro de tanta crítica y de tanta maldad, porque los mensajes que nos han llegado a mandar a los dos son muy duros y por muy fuerte que seas al final te acaban derribando y no creo que lo merezcamos. Nos considero buenísimas personas a los dos y no nos lo merecemos. Os pido respeto con este tema, que se deje de hablar ya, aunque seamos personajes públicos, porque necesitamos un respiro”, ha continuado la mediana de las Pombo. 

Seguirá alejada de las redes

“Mi cabeza y mi salud mental son lo primero y ahora no estoy bien como para estar día a día en redes sociales. Estoy oxigenando mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón para volver con más ganas, para retomar mi vida tal y como yo era, con mi energía, mi vitalidad y recuperarme”.

Mensaje de cariño para sus seguidores más fieles

Por último, la influencer no ha querido olvidarse de aquellas personas que la apoyan y ha trasladado un mensaje de cariño a todos los seguidores que la han apoyado durante todo este tiempo: “Quería dar las gracias a todas esas personas buenas que me siguen y que se han preocupado por mí durante todos estos meses. Muchísimas gracias de corazón por estar ahí”, ha concluido Marta Pombo en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?