REDES SOCIALES

Sara Carbonero sorprende con el significado de su nuevo tatuaje

La periodista ha reflexionado sobre la vida y la permanencia de las cosas en ella. Ha querido plasmarlo sobre su piel y dejarlo reflejado en sus redes sociales.

Actualizado a

Sara Carbonero ha empezado una nueva vida tras su ruptura con Iker Casillas. En las redes está más activa que nunca, compartiendo textos y poemas sobre la vida. La vemos compartiendo fotografías con un físico espectacular y es que todo puede deberse al amor, ya que en las últimas semanas se ha especulado su relación con el cantante Kiki Morente.

Este martes la periodista ha sorprendido a todos enseñando su nuevo tatuaje, que tiene un gran significado. Nos lo ha mostrado caminando sobre la playa y luciendo un estilos vestido largo blanco y un gorro playero. Además ha dejado una importante reflexión sobre la vida que tiene mucho que ver con la palabra ‘impermanencia’ que ha dejado tatuada sobre su piel.

Los momentos difíciles no van a estar para siempre

“Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”, ha escrito en su post de Instagram.

La publicación acumula ya 108.000 me gustas y 870 comentarios. ‘Celebrities’ como Cristina Cifuentes, Raquel del Rosario o Vanesa Martín han comentado la publicación de Sara y le han dedicado unas bonitas palabras: “Bonita amiga de conciencia! Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador”, ha escrito la cantante.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?