FAMOSOS

El emotivo recuerdo de Paz Padilla a su marido en el primer aniversario sin él

La presentadora ha mostrado algunos de los inolvidables momentos que vivió junto a Antonio Juan Vidal, que falleció el 18 de julio de 2020.

Actualizado a

Paz Padilla no ha dejado de pensar en su marido ni un solo día desde que hace un año, el 18 de julio de 2020, se fuera para siempre a causa de un cáncer. La presentadora le ha recordado durante todo este tiempo tanto en las redes como en múltiples entrevistas, pero en el aniversario de su triste fallecimiento ha querido dedicarle también unas bonitas imágenes con las que recuerda los múltiples hermosos momentos que vivieron juntos.

Mediante un vídeo recopilatorio, la gaditana ha mostrado instantes íntimos e inolvidables mientras les ponía de fondo una de las canciones más importantes para ella: 'Somewhere over the rainbow', perteneciente a la película 'El Mago de Oz'. Bailes, abrazos, viajes, atardeceres, todo un mundo de romanticismo que Paz disfrutó junto a Antonio Juan Vidal antes de que la enfermedad se lo llevara demasiado pronto.

Para acompañar las imágenes, Padilla ha publicado unos cuantos versos de la canción y un ilustrativo "te amo" que esconde mucho detrás. Sin duda ha sido un año difícil para ella, pero el apoyo incondicional de su familia y amigos y el carácter risueño que siempre ha demostrado Paz ante las cámaras le han permitido seguir adelante con una sonrisa viviendo por ella y también por Antonio, el gran amor de su vida.

Los mensajes de amor y de cariño por parte de sus seguidores no han dejado de sucederse y entre ellos hemos podido ver los que le han enviado rostros de lo más conocidos como Pitingo, Vicky Martín Berrocal, Rosa Benito o Eva González. Paz, además, no ha dejado de trabajar, y muy pronto se pondrá de nuevo al frente de un ilusionante proyecto: 'La última cena', el programa de Telecinco en el que parejas de famosos tienen que cocinar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?