SERIES

El actor Vincent Kartheiser, investigado por conductas inapropiadas

El actor de 'Titans' ha dado mucho que hablar en las últimas horas después de no aparecer en el cartel de la tercera temporada, lo cual se debe a sus posibles conductas en el rodaje.

Actualizado a

El actor Vincent Kartheiser se ha convertido en uno de los protagonistas más inesperados de las últimas horas después de que se hayan conocido nuevos detalles de lo que esconde la tercera temporada de 'Titans' tras su salto a HBO Max. El reconocido intérprete, quien fue uno de los fichajes estrella de la serie, dio que hablar recientemente precisamente por su ausencia en el cartel de presentación de esta tercera temporada, y en las últimas horas se ha conocido el porqué.

Advertido por sus comportamientos

Según ha informado en las últimas horas el portal 'Deadline', el actor estadounidense estaría siendo investigado por parte de la productora de la serie, Warner Bros Television, por supuestas conductas inapropiadas que vendría repitiendo durante los rodajes y tras las cuales varios compañeros se han terminado quejando. Precisamente por estas quejas, la compañía se ha planteado llevar a cabo esta investigación y, mientras la desarrollan, han decidido apartar públicamente -en el cartel- al actor.

Dichas quejas se deben precisamente a un supuesto comportamiento juvenil y ofensivo que se han sumado a otros comentarios totalmente inapropiados hacia sus compañeros y diferentes trabajadores del rodaje. Por el momento no ha trascendido la posible decisión que se estarían planteando en la productora, aunque en ningún momento han llegado a despedir al actor de su trabajo en la serie.

Uno de sus portavoces ha decidido salir al paso de estas informaciones: "Niega vehementemente las acusaciones. Warner Bros investigó este asunto y dejó claras sus expectativas al señor Kartheiser con respecto al comportamiento en el set, y él accedió a cumplir con las directrices", confirmando de esta forma la investigación y la advertencia en la que han derivado las quejas que recogió la productora. Recordemos que Vincent Kartheiser se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la serie durante los últimos tiempos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?