TELEVISIÓN

Matías Prats se corona con su chiste más aplaudido por la ola de calor

El reconocido presentador de 'Antena 3 Noticias' ha aprovechado las altas temperaturas de este fin de semana para hacer uno de sus famosos chistes y dar mucho juego en redes.

Actualizado a
Matías Prats se corona con su chiste más aplaudido por la ola de calor

Matías Prats es uno de los rostros más reconocidos de la televisión y, cada fin de semana, se da cita con los miles de espectadores que le siguen para ofrecer las noticias en Antena 3, aprovechando siempre que la situación se lo permite para meter algún que otro chascarrillo. Durante este fin de semana, gran parte de España se encuentra bajo una ola de calor que ha provocado registros de temperatura muy poco habituales, lo cual ha sacado el sentido del humor del presentador.

Una nueva pincelada de humor de Matías Prats

Cada vez que Matías Prats saca su humor a relucir, las redes sociales no pueden evitar comentar sus chistes, y eso ha sido precisamente lo que ha provocado en las últimas horas con su chiste sobre estas altas temperaturas. Parece que la ola de calor también le ha hecho mella en su sentido del humor y la ha llegado a calificar ya como 'Lucifer', algo que no pasó desapercibido como hemos comprobado en las últimas horas en redes sociales.

"Solamente verlo asusta. Si a esa masa de aire caliente le han llamado Lucifer, exagerando un pcoo, y hoy es el día de exagerar, debemos estar en una especie de antesala del infierno", llegó a bromear Matías Prats en uno de los momentos de 'Antena 3 Noticias' durante el fin de semana. De hecho, hasta tal punto llegó su sentido del humor con la ola de calor, que llegó a lanzar un 'guiño', muy comentado también, a su compañero de profesión y de la competencia Pedro Piqueras.

El presentador de Antena 3 sacó su vena más 'apocalíptica' para comentar las altas temperaturas, algo que las redes sociales acostumbran a atribuir a Pedro Piqueras con su famoso tono con el que da que hablar en los informativos de Mediaset. Lo que está claro es que la ola de calor no sólo ha provocado estas temperaturas infernales en España, sino un nuevo chiste que se ha hecho viral de Matías Prats.