Televisión

Mediaset desvela por error los presentadores de su nuevo reality, ‘Secret Story’

El grupo de comunicación ha comunicado de manera oficial que tres presentadores estarán al frente de las galas semanales de su nueva apuesta televisivas.

Actualizado a

Telecinco calienta motores para una de las principales novedades dentro de la parrilla televisiva de cara a la nueva temporada que arrancará el próximo otoño. Una de las grandes apuestas del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile es ‘Secret Story’, un nuevo reality donde varios famosos deberán ponerse a prueba para intentar llegar lo más lejos posible guardando secretos que tienen que ver con su lado más personal y desconocido por el gran público.

Este nuevo formato internacional nunca antes emitido en nuestro país contará con tres grandes presentadores, tal y como ha desvelado este sábado Mediaset por error a través de sus distintos perfiles en redes sociales con un comunicado que ha borrado a los pocos minutos. De esta manera, ‘Secret Story’ tendrá como maestros de ceremonia a Jorge Javier Vázquez, a Carlos Sobera y a Jordi González, tres de los grandes buque insignia del grupo audiovisual. “Mediaset España, en colaboración con Zeppelin -productora de GH-, ha iniciado la producción de ‘Secret Story’, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia”, adelantaban hace varias semanas.

‘Secret Story’ es un auténtico éxito fuera de nuestras fronteras. Francia ha emitido hasta el momento once ediciones, mientras que Portugal ya va por la séptima temporada del formato. Canadá y Holanda son otros de los países que han sucumbido al furor de este reality tan particular. “Este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España”, reza el comunicado de Mediaset.

Un nuevo plató totalmente renovado

En las instalaciones de Mediaset en Fuencarral (Madrid) están trabajando a contrarreloj para desmontar el mítico plató de ‘Supervivientes, ‘La isla de las tentaciones’, ‘Gran Hermano’, ‘La casa fuerte’ y un sinfín de programas de Telecinco para instalar un nuevo decorado que hará que las galas de ‘Secret Story’ luzcan totalmente renovadas y con un aire mucho más fresco, tal y como adelanta en exclusiva el medio digital ‘Vertele’.

‘Gran Hermano’ tendrá que esperar

Paolo Vasile y su equipo tenían todo preparado para comenzar con la producción de una nueva edición de ‘Gran Hermano’ después de varios años de descanso del formato. Un descanso obligado que vino derivado de la gran polémica surgida a partir de la presunta violación que sufrió Carlota Prado en el interior de la casa de Guadalix y que desencadenó un boicot de anunciantes nunca visto hasta ese entonces en televisión. La nueva edición del reality era inminente hasta que, de un día para el otro, Mediaset daba marcha atrás para continuar con ese descanso de uno de los formatos más exitosos de nuestro país. En lugar de ‘Gran Hermano’, el grupo de comunicación arrancará la nueva temporada televisiva con ‘Secret Story’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?