Famosos

Melyssa Pinto y Tom Brusse hacen planes juntos tras salir de ‘Supervivientes’

La aventura extrema que vivieron durante cuatro meses en Honduras ha servido para que la influencer y el francés entierren el hacha de guerra tras ‘LIDLT’.

Actualizado a
Melyssa Pinto y Tom Brusse hacen planes juntos tras salir de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2021’ ha servido para que Melyssa Pinto y Tom Brusse mantengan una relación de lo más cordial después del drama vivido durante su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Cabe recordar que la lusa y el francés se presentaron al reality presentado por Sandra Barneda como una pareja dispuesta a afianzar su relación. Una relación que se quebró a los pocos días cuando Tom le fue desleal con Sandra Pica provocando el abandono de Melyssa.

Sin embargo, todo cambió cuando el empresario y la influencer llegaron a Honduras -por separado- para vivir la experiencia del reality más extremo de nuestra televisión. Todo hacia presagiar a que la nula relación entre los dos robinsones iría a peor en los Cayos Cochinos donde los nervios están a flor de piel debido a las condiciones en las que se encuentran los concursantes. Las pruebas de recompensa, el día a día y los malos momentos en la isla hicieron que Pinto y Brusse se unieran poco a poco. El francés estuvo al lado de su ex en los momentos más duros para ella donde solo pensaba en abandonar el concurso.

Una buena sintonía que parece mantenerse en su regreso a España. Durante la última gala del concurso, Tom Brusse se mostró muy cercano a Nela Almeida, madre de Melyssa, a quién consoló cuando su hija se quedó a las puertas del final. Horas más tarde, durante la fiesta final de la edición de 2021, el francés y la influencer se mostraron muy cómplices dejando claro que todo lo malo se quedó en el pasado. Por si no fuera poco, ambos fueron a comer ostras juntos antes de que ella dejara la capital para regresar a Cataluña con su familia. Melyssa y Tom están dispuestos a pasar página e iniciar una bonita amistad. El primer paso: desbloquearse y volver a seguirse en redes sociales donde han compartido más de un storie juntos.

Nela Almeida, otra de las grandes protagonistas de la edición

A pesar de no ser concursante, la madre de Melyssa ha logrado convertirse en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. Su gran desempeño en plató y su gran sintonía con Jorge Javier Vázquez provocó que Nela Almeida acaparara todos los focos en más de una ocasión. La portuguesa incluso llegó a viajar a Honduras para visitar a su hija y mostrarle todo su apoyo en sus momentos más bajos. Recientemente se ha demostrado gracias al polígrafo del ‘Deluxe’ que Nela Almeida filtró información el exterior a los concursantes durante su estancia en los Cayos Cochinos. “Puede que dijera alguna cosa”, confesaba la lusa convirtiéndose así en la ‘topo’ oficial de esta edición.