Parejas

Juan del Val y Nuria Roca desvelan cómo fue su primera cita

El escritor da todos los detalles del primer encuentro con Nuria Roca, a pesar de las reticencias de la presentadora en ‘Family Feud’ de Antena 3.

Actualizado a
Juan del Val y Nuria Roca desvelan cómo fue su primera cita

Nuria Roca y Juan del Val se convirtieron en los dos auténticos protagonistas de ‘Family Feud’, aunque ninguno de ellos se lo imaginaba al comienzo del programa de Antena 3. Todo ocurrió en la última entrega de la batalla entre los equipos de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ donde los colaboradores tenían que enfrentarse en una serie de pruebas repletas de confesiones que no han dejado indiferente a nadie.

El programa de las noches de los viernes también nos regaló el esperado reencuentro en la pequeña pantalla entre Nuria Roca y su marido. Una coincidencia en plató que sirvió para que la pareja recordara cómo fue su primera cita, todo esto en el marco de una prueba donde el equipo de ‘El Hormiguero’ debía enumerar algunos de los sitios más populares para tener un primer encuentro romántico. Cuando llegó el turno de Juan del Val, el escritor recordó el gran momento vivido con la presentadora en aquellos tiempos en los que todavía no eran nada. “A ver, Juan, ¿dónde tendrías una primera cita?”, preguntaba Nuria Roca entre risas. “Voy a contar la verdad”, espetaba del Val.

“No hace falta”, respondía la presentadora mostrando claras reticencias para desvelar el hecho. “El público lo demanda. Tú y yo nos vimos el primer día que quedamos en un hotel”, sorprendía respondiendo él. En ese preciso instante, Nuria Roca volvía a interrumpir a su marido para lanzar una aclaración: “Voy a especificar porque él suelta el titular y luego pasa lo que pasa. La cafetería del hotel. Eso sí, otra cosa es que yo tuviera habitación en el hotel”, recalca ella entre risas.

El verano más atípico de Nuria Roca

La presentadora ha sorprendido en redes sociales con la publicación de varias instantáneas veraniegas, aunque algo atípicas a las que estamos acostumbrados por estas fechas. Y es que Nuria Roca no puede tomar el sol durante este verano debido a los requerimientos de su personaje en la serie ‘Madres. Amor y vida’. “Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba”, escribía en su perfil de Instagram donde suma más de 800.000 seguidores. “No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando”, añade.