SALUD

Nuria Roca recibe el alta y explica los motivos de su ingreso

La presentadora valenciana preocupó a sus seguidores en las últimas horas al compartir una imagen desde el hospital, aunque ya está recuperándose del susto.

Actualizado a
Nuria Roca recibe el alta y explica los motivos de su ingreso

La presentadora Nuria Roca ha sido uno de los nombres propios de este fin de semana aunque por una razón más desafortunada. La valenciana preocupó a sus seguidores este pasado sábado al compartir una instantánea desde un hospital y anunciar la suspensión de su espectáculo junto a Antonia San Juan en Canarias. Su ingreso hospitalario se convirtió en un tema muy comentado por sus seguidores y aprovechó para tranquilizarles, aunque no ha sido hasta en las últimas horas cuando ha recibido el alta.

Ya en casa recuperándose del susto

Sin duda no podía recibir una mejor noticia este domingo, y es que ya se encuentra recuperándose de algo más parecido a un susto que motivó su ingreso en un hospital. De la misma forma que anunció este ingreso, Nuria Roca ha querido también en las últimas horas comunicar a sus seguidores que ya ha sido dada de alta y que ya inicia su recuperación para estar más pronto que tarde de vuelta en todos sus proyectos profesionales.

"Buenos días a todos... y mil millones de gracias por los mensajes... la verdad que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad, pero quizá parecía más alarmante que otra cosa...", comenzó escribiendo de nuevo en sus redes sociales Nuria Roca, que compartió a su vez una instantánea muy diferente a la anterior: disfrutando del jardín y el sol este domingo.

"Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad... es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera! Gracias. Que tengáis un gran domingo", deseó Nuria Roca a sus seguidores, agradecida por el cariño y preocupación mostrado por éstos en las últimas horas y desvelando que fue una infección lo que motivó su atención hospitalaria.