FAMOSOS

El lujoso y exclusivo hotel donde se aloja Nuria Roca en Tenerife

La presentadora está de gira con su obra 'La Gran Depresión', y para ello se ha desplazado hasta las Islas Canarias, donde también ha descansado.

Actualizado a
Imagen de Nuria Roca en el hotel Ritz Carlton Abama, en Tenerife.

Nuria Roca disfruta en estos momentos de una gira con 'La Gran Depresión' en las Islas Canarias, llegando hace unos días a Santa Cruz de Tenerife, donde ha podido alojarse en un exclusivo hotel de la zona.

La colaboradora de 'El Hormiguero', junto a otras actrices conocidas como Antonia San Juan, se ha desplazado fuera de la península para llegar a un público mayor con su obra teatral, y Tenerife ha sido la última parada, donde ha aprovechado para relajarse en un exclusivo hotel, el Ritz Carlton Abama, situado al sur de la isla, del que ha presumido en las redes: "Despertar así de bien".

Un hotel de más de 300 euros la noche

El hotel cuenta con algunas habitaciones con unas vistas espectaculares, tales como en la que se ha alojado Nuria Roca, y que parten de los 300 euros la noche hasta los 5.120 euros. En el caso de la de la presentadora, esta cuenta con una amplia terraza desde donde ha aprovechado para leer y observar el mar.

En cuanto al complejo, posee un estilo étnico que combina con el ambiente de la zona, con una arquitectura basada en tonos rosados, cálidos, y combinando materiales en su interior, como el mármol de los baños.

Además, cuenta con hasta siete piscinas en un ambiente natural, un gimnasio, spa, campos de golf, pistas de tenis, y largos senderos para pasear entre jardines botánicos en una zona privilegiada, contando con una vegetación de más de 90.000 árboles con más de 300 especies diferentes. También se encuentra una amplia oferta gastronómica, de la cual está disfrutando la televisiva.

Pero Nuria Roca no es la única celebridad que se ha hospedado en este hotel, pues también lo hizo anteriormente el presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, gozando de todas las comodidades posibles.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?