Televisión

David Valldeperas, roto tras la muerte de su madre

El director de ‘Sálvame’ vive unos días complicados tras el fallecimiento de si progenitora. “El mundo será diferente a partir de ahora”, se lamenta.

Actualizado a
David Valldeperas, roto tras la muerte de su madre

David Valldeperas, conocido por dirigir uno de los programas más versátiles de nuestra televisión, se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que el director de ‘Sálvame’ acaba de perder a su madre, su ‘mareta’ como a él le gustaba llamarla, y por supuesto, a uno de los pilares más importantes de su vida. El de Barcelona ha sido el encargado de hacer pública esta dolorosa noticia a través de las redes sociales donde está recibiendo el cariño y el apoyo de todos.

El periodista se ha despedido de Lluïseta con un recopilatorio de algunas de las mejores fotografías de su madre donde destaca una muy especial donde posa felizmente junto a ella. “Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de cómo me moldeó durante unos años para ser como soy”, expresa Valldeperas. “Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero”, añade muy emocionado.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría dentro del núcleo más cercano del periodista, especialmente entre sus compañeros de programa. David Valldeperas ya llevaba varios días ausente de su trabajo, aunque nadie se imaginaba este fatal desenlace. Sin ir más lejos, el pasado jueves Carlota Corredera se dirigía a cámara para mandarle un mensaje de fuerza a su gran amigo: “No puede estar aquí, pero le mandamos un beso muy fuerte”. “Esperamos que este documental te de ánimos y te sirva como un poco de aliento”, apuntaba por su parte Anabel Pantoja.

Nagore Robles, Omar Suárez, Nuria Marín, Belén Rodríguez, Kike Calleja o Manuel Zamorano, entre otros, son algunos de los muchos amigos que están mostrando sus condolencias a través de las redes sociales. “Te quiero Valde! Ella estará siempre contigo”, escribía la sobrina de Isabel Pantoja. “Nuestro homenaje a Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David”, añadía Corredera. “Te mando el beso más grande y especial”, expresaba Adriana Abenia.