REDES SOCIALES

El radical cambio de 'look' de Diego Matamoros: "Pensarán que se me ha ido la olla"

El hijo de Kiko Matamoros ha comenzado una nueva etapa de su vida tras romper con Carla Barber, y para ello ha hecho nuevos cambios estéticos.

Actualizado a
Imagen de Diego Matamoros.

Diego Matamoros se encuentra en una etapa de cambios en su vida. Tras dejar atrás su relación con Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros vuelve a la soltería, y como reflejo de cambios, este ha optado por compartir a través de su cuenta oficial de Instagram su nueva imagen estética.

El joven ha compartido con sus más de 434.000 seguidores su nuevo peinado, una apuesta muy arriesgada con la que ha dejado atónitos a sus fans. Ha elegido raparse y cambiar de color, apostando por el rubio platino.

El influencer, además, ha querido aprovechar este nuevo post para hacer una reflexión sobre este radical cambio de 'look', con el que ha recibido más de 26.000 'me gusta' y más de 1.600 comentarios, superando con claridad la media de 'likes' que recibe habitualmente.

"No busco la aprobación de nadie"

"¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención", ha comenzado señalando el hijo del colaborador de 'Sálvame'.

Tras ello, ha apuntado que es una decisión que ha tomado por sí mismo: "Sinceramente, no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya. Siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando me planteo las cosas 1.000 veces. Fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado. Es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias".

"Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos... Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas", ha añadido.

"Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo", ha concluido, abriendo la puerta de nuevo al amor.