TELEVISIÓN

Canales Rivera y el motivo de su despido de 'Sálvame': "Me negué a vestirme de Spiderman"

El torero había ejercido como colaborador del espacio de Telecinco, pero lleva sin aparecer en él desde el pasado 13 de julio.

Actualizado a
Imagen de Canales Rivera en 'Sálvame'.

'Sálvame' es uno de los programas más consolidados de la televisión en España, entreteniendo las tardes de millones de espectadores con sus diferentes secciones, y temas del corazón. Un espacio por el que han pasado multitud de celebridades, como es el caso de Canales Rivera, a quien no se le ha visto desde el pasado 13 de julio.

Aquel día, se dio a conocer el testimonio de una nueva mujer en su vida, Miriam, quien aseguraba que había mantenido relaciones con el torero, destapando así una supuesta infidelidad de éste a su pareja. "No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice ella, que no me escondo para nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío", comenzó señalando para justificarse.

Entre los mensajes que intercambiaron, desde la realización del programa destacaron uno que le envió Canales a ella: "Deja abierta una ventana que me pongo el traje de Spiderman y entro por la ventana", aprovechando la oportunidad y pidiéndole al colaborador que se vistiera del superhéroe.

Algo que, tal y como señaló Carlota Corredera, era obligatorio para él si quería seguir en 'Sálvame': "Se le comunicó que si no accedía a cumplir con su palabra se tenía que ir a su casa", algo que el propio Canales confirmó a través de una videollamada: "Me echaron porque me negué a vestirme de Spiderman, ni más ni menos. Miquel me dijo que si no me vestía de Spiderman no hay programa".

¿Volverá al programa?

"¿Qué hago yo sentado en un plató de televisión, en un programa de máxima audiencia vestido de Spiderman? No me sentía identificado. Iba a sentir que hacía el ridículo. Si algún día me llaman veremos lo que pasa", añadió, asegurando que "no se siente parte de ese equipo".