JJOO

La actriz Kaley Cuoco se ofrece a comprar un caballo maltratado en los Juegos Olímpicos

La reconocida intérprete estadounidense reaccionó a las polémicas imágenes de la alemana Kim Raisner en las que golpea a su caballo durante su participación en Tokio.

Actualizado a

Los Juegos Olímpicos de Tokio nos han dejado un gran número de imágenes llamativas durante estas semanas, aunque no todas han sido aplaudidas en las redes sociales. Durante el certamen de salto con caballo, la deportista alemana Kim Raisner se convirtió en protagonista al convertirse en virales las instantáneas en las que intenta controlar a su caballo golpeándole, algo que desató las críticas de los seguidores más animalistas entre los que ha destacado en las últimas horas la actriz Kaley Cuoco.

La actriz se ha ofrecido a acoger al caballo

Reconocida por su papel en 'The Big Bang Theory', la actriz estadounidense es una gran apasionada de los animales y, en especial, de los caballos, puesto que está casada con Karl Cook, un deportista de competiciones ecuestres, con el que lleva casada desde el pasado 2018 y con el que comparte esta pasión por los caballos. Por ello, Kaley Cuoco no pudo evitar en las últimas horas reaccionar a este vídeo y calificarlo como "una vergüenza", además de añadir que "es una repugnante representación abusiva de nuestro deporte, repugnante a todos los niveles".

Ante su indignación, en las últimas horas ha querido interesarse por el caballo en sus redes sociales y ofrecerse para comprarlo: "Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Dime su precio". Muchos de los seguidores de la reconocida actriz norteamericana no daban crédito ante su convicción, y al ver el revuelo que comenzó a formarse, la intérprete añadió que "no estoy bromeando".

El caballo de Kim Raisner fue uno de los protagonistas de la competición de salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, y es que para la alemana fue imposible conseguir que este quisiese saltar las vallas, por lo que terminaron siendo descalificados de la competición y, como decimos, protagonizando uno de los vídeos que más comentarios han generado en redes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?